Sorteo ‘Me gusta’ en publicación de Facebook

Escrito en Novedades

Desde Sortea2 hemos preparado una nueva funcionalidad para realizar el sorteo entre los comentario o ‘Me gusta’ de una publicación en Facebook, evitando el problema de seleccionar todos los nombres de los participantes, lo cual puede ser a veces casi imposible.

La nueva herramienta es muy sencilla de usar, basta con introducir el link de la publicación y desde ahí elegir el número de ganadores y suplentes. Lo bueno es que si una persona ha comentado muchas veces, sólo es contada una vez, evitando el problema de que en muchos casos un comentarista tenga más opciones que los demás, simplemente por ser más pesado. Todo se realiza de forma automática desde Sortea2.

elegir-ganador-facebook

Esta herramienta para sorteos de Facebook además permite publicar los resultados en la página de sortea2, con lo que siempre se puede enlazar a una página externa con los resultados.

Es importante recalcar que esta herramienta NO sirve para contabilizar todos los ‘Me gusta’ de una página, Facebook sólo permite eso sobre una publicación en concreto.

Creemos que es una herramienta de gran utilidad, con todo el interfaz en español y la garantía de transparencia y fiabilidad de sortea2. ¡Disfrutadla!


Escrito por . Sin comentarios

Sorteo comentarios Youtube

Escrito en Novedades

Desde Sortea2 hemos preparado una nueva funcionalidad para realizar el sorteo de un comentario de Youtube, evitando el problema de seleccionar todos los nombres de los participantes, lo cual puede ser a veces casi imposible.

La nueva herramienta es muy sencilla de usar, basta con introducir el link del vídeo y desde ahí elegir el número de ganadores y suplentes. Lo bueno es que si una persona ha comentado muchas veces, sólo es contada una vez, evitando el problema de que en muchos casos un comentarista de Youtube tenga más opciones que los demás, simplemente por ser más pesado.

Sorteos comentarios Youtube

Sorteos comentarios Youtube

Esta herramienta para sorteos de Youtube además permite publicar los resultados en la página de sortea2, con lo que siempre se puede enlazar a una página externa con los resultados.

Creemos que es una herramienta de gran utilidad, con todo el interfaz en español y la garantía de transparencia y fiabilidad de sortea2. ¡Disfrutadla!


Escrito por . Sin comentarios

Nueva forma de publicar tu promoción

Escrito en Promoción, Sorteos

Estamos muy orgullosos de anunciar un cambio radical en la forma de enviar las promociones.
El objetivo de este cambio es ayudar tanto a los editores como a participantes de sorteos, haciendo en ambos casos su vida más fácil.

El foco de la mayoría de los sorteos está en realizar acciones sociales (como seguir una página de Facebook). Con este nuevo sistema, se podrán incluir tantos pasos como se quiera en un sorteo, sin la anterior limitación en el número de enlaces.

requisitos

De esta forma será más fácil publicar una promoción sin sufrir la obligada censura a su publicación. Del mismo modo, hemos modificado el sistema internamente, para que si la publicación no cumple los requisitos mínimos, sea posible editarla, sin necesidad de tener que volver a crearla desde el principio.

Finalmente queremos hacer la vida de los usuarios más fácil, con lo que el entender los pasos a seguir de un sorteo va a ser más sencillo, pues estarán destacados con links directos a la promoción.

promocion2

No os sintáis intimidados por el nuevo sistema, que en realidad es mucho más rápido que el anterior, pues la mayoría de los pasos se pueden rellenar desde desplegables y se han eliminado muchas exigencias en cuanto al contenido del texto. Crear una nueva promoción debería ser mucho más rápido e intuitivo.

¡Esperamos que os guste esta mejora! Y que tengáis paciencia si descubrís errores o algo que creéis necesario. Siempre sois libres de hacérnoslo saber poniéndoos en contacto con nosotros.


Escrito por . 4 comentarios

No ayudamos a organizar sorteos de papeletas o que tengan un coste

Escrito en Sorteos

En sortea2 recibimos decenas de mensajes diarios, lo que a veces es agotador porque muchos se repiten. Por si no lo hemos dicho suficientes veces, quede este mensaje como referencia.

En Sortea2 no ayudamos, ni publicamos ni damos información alguna sobre organización de sorteos que no sean promocionales y 100% gratuitos.

  • Sorteos por papeletas: NO
  • Sorteos en que haya que pagar por conseguir participaciones: NO

No lo hacemos:
Porque nos parecen una mala forma de promocionar cualquier empresa.
Casi siempre son fraudulentos o con idea de ganar dinero por parte de la organización.
Es casi imposible conseguir que sean legales al 100% y están muy perseguidos y vigilados por el gobierno.

No son buenos para nosotros, no son buenos para los participantes y seguramente tampoco lo sean para ti. Mejor olvídate de ellos, especialmente si estás en España.


Escrito por . Sin comentarios

Contabilizar los ‘Me gusta’ de Facebook

Escrito en Redes Sociales

En una de sus últimas modificaciones en las condiciones de su servicio, Facebook eliminó la posibilidad de detectar, de forma automática, si una persona ha hecho ‘Me gusta’ en determinada página o no.

En base a eso se estaban realizando numerosas promociones y sorteos que ya no es posible validar de forma automática. Esto nos afecta en Sortea2 a la hora de realizar sorteos organizados. Una de las condiciones más comunes para que alguien participe en un sorteo es que haga ‘Me gusta’ en la página del organizador. Desde Sortea2 ya no hay forma posible de verificar si lo ha hecho o no.

A partir de ahora, en los sorteos organizados mostraremos las páginas en las que el usuario debe hacer ‘Me gusta’ pero el organizador tendrá que verificar a posteriori y manualmente que el ganador cumple los requisitos.

Sentimos las molestias que esto pueda causar pero es por una causa ajena a nosotros, una modificación unilateral en la forma de trabajar de Facebook.

Lo que sí es posible es contabilizar los ‘Me gusta’ de una publicación en concreto (una foto, o un mensaje). Para facilitar la cuenta de participantes hemos preparado esta herramienta para elegir ganador de un sorteo de Facebook.

Es muy intuitiva y simplifica el proceso de obtener el ganador y los suplentes, sin tener que recolectar manualmente la lista de participantes. Y sobre todo, ¡Es gratis!


Escrito por . Un comentario