Sorteos legales de propiedades

Escrito en Sorteos

Los sorteos de viviendas están muy de moda últimamente. Lamentablemente la mayoría de ellos lo hacen de manera ciertamente fraudulenta; debido a que las leyes en España limitan mucho esta actividad y es algo que dificilmente puede llevarse adelante.

Muchos fracasan en su intento debido a los complejos trámites legales y los elevadísimos impuestos que hay que pagar. A raíz de esto, ha surgido una empresa que realiza sorteos legales de propiedades a través de una licencia maltesa, país con leyes mucho más permisivas en este aspecto.

Es por ello que para tanto personas interesadas en obtener una vivienda a un precio muy atractivo como a personas que quieran sortear su casa, es la opción ideal. Los que quieran sortear sus propiedades pueden contactar con ellos para conocer las condiciones.

En XTombola están aun en fase de captación de viviendas, aunque en el futuro aseguran que se podrán ver sorteos tanto de coches, como de barcos, etc. No es una página inmobiliaria, sino una página de sorteos, por lo que la inclusión en su catálogo de sorteos no es gratuita.

Realizar un sorteo de una vivienda por el método tradicional es posible siempre que se pague dos meses antes del inicio del sorteo, un 15% del valor de tasación a Hacienda, que además no es reembolsable. Por otro lado, Hacienda, te obliga a sortear el bien, aunque sólo hayas vendido una papeleta.

Realizar el sorteo con XTombola supone una reducción de la tasa inicial, y lo más importante, es que si no se venden todas las participaciones no estamos obligados a entregar la casa.

El gran beneficiado vuelve a ser Hacienda, la cual recibirá un 43% del valor de tasación de cada sorteo que tenga éxito. Este 43% estará incluido en el total del sorteo, por lo que el ganador estará libre de cualquier impuesto.

Es una opción muy a tener en cuenta si queremos sortear nuestro piso, dado que es una empresa que estará presente a nivel mundial (sobre todo en Europa y Sudamérica), por lo que estaremos exponiendo nuestra oferta a un mercado enorme.

Recordad que la vida es una XTombola.


Escrito por .

Escribe un comentario:



3 comentarios for “Sorteos legales de propiedades”

  1. esther dice:

    quiero traspasar mi peluqueria y habia pensado en un sorteo.
    me podrian informar

  2. MJ dice:

    Hola tengo una propiedad y me gustaría sortearla con quien tengo que contactar para que me asesore personalmente.Gracias

  3. Nuria López dice:

    Deseo vender mi casa, es semi nueva, tiene 3 habitaciones 2 baños, trastero y Garage. Está ubicada a 45 min de San Sebastián y 1 h de Bilbao. Zona verde e ideal para familia con hijos.