Nueva forma de publicar tu promoción

Escrito en Promoción, Sorteos

Estamos muy orgullosos de anunciar un cambio radical en la forma de enviar las promociones.
El objetivo de este cambio es ayudar tanto a los editores como a participantes de sorteos, haciendo en ambos casos su vida más fácil.

El foco de la mayoría de los sorteos está en realizar acciones sociales (como seguir una página de Facebook). Con este nuevo sistema, se podrán incluir tantos pasos como se quiera en un sorteo, sin la anterior limitación en el número de enlaces.

requisitos

De esta forma será más fácil publicar una promoción sin sufrir la obligada censura a su publicación. Del mismo modo, hemos modificado el sistema internamente, para que si la publicación no cumple los requisitos mínimos, sea posible editarla, sin necesidad de tener que volver a crearla desde el principio.

Finalmente queremos hacer la vida de los usuarios más fácil, con lo que el entender los pasos a seguir de un sorteo va a ser más sencillo, pues estarán destacados con links directos a la promoción.

promocion2

No os sintáis intimidados por el nuevo sistema, que en realidad es mucho más rápido que el anterior, pues la mayoría de los pasos se pueden rellenar desde desplegables y se han eliminado muchas exigencias en cuanto al contenido del texto. Crear una nueva promoción debería ser mucho más rápido e intuitivo.

¡Esperamos que os guste esta mejora! Y que tengáis paciencia si descubrís errores o algo que creéis necesario. Siempre sois libres de hacérnoslo saber poniéndoos en contacto con nosotros.


Escrito por .

Escribe un comentario: