Sorteo ‘Me gusta’ en publicación de Facebook

Escrito en Novedades

Desde Sortea2 hemos preparado una nueva funcionalidad para realizar el sorteo entre los comentario o ‘Me gusta’ de una publicación en Facebook, evitando el problema de seleccionar todos los nombres de los participantes, lo cual puede ser a veces casi imposible.

La nueva herramienta es muy sencilla de usar, basta con introducir el link de la publicación y desde ahí elegir el número de ganadores y suplentes. Lo bueno es que si una persona ha comentado muchas veces, sólo es contada una vez, evitando el problema de que en muchos casos un comentarista tenga más opciones que los demás, simplemente por ser más pesado. Todo se realiza de forma automática desde Sortea2.

Esta herramienta para sorteos de Facebook además permite publicar los resultados en la página de sortea2, con lo que siempre se puede enlazar a una página externa con los resultados.

Es importante recalcar que esta herramienta NO sirve para contabilizar todos los ‘Me gusta’ de una página, Facebook sólo permite eso sobre una publicación en concreto.

Creemos que es una herramienta de gran utilidad, con todo el interfaz en español y la garantía de transparencia y fiabilidad de sortea2. ¡Disfrutadla!


Escrito por .

Escribe un comentario: