Fri18 Dec

Date una vuelta por el mundo, Carlsberg

(NOTE: The draw was held.)

carlsberg-copenhague-viaje

Carlsberg organiza esta promoción que transcurre entre el 6 de octubre y el 18 de diciembre de 2009 en la que se podrán ganar miles de premios y optar al sorteo de un viaje a Copenhague para dos personas.

Para optar a los premios hay que comprar cerveza de la marca Carlsberg en lata de 33cl y botella de 25cl o 33cl en los establecimientos que se hayan adherido a la promoción. Habrá que comprar 12 latas o 12 botellines y acudir al stand de Carlsberg habilitado para la ocasión y entregar el ticket de compra a la azafata, la cual comprobará los datos y permitirá participar en un juego en el que el participante ganará algún premio. El hecho de jugar a esto, otorga una participación en el sorteo final.

Los regalos directos consisten en:

-Camisetas 2.800
-Gorras NewCastle 2.800
-Navegadores GPS 100
-Botellas Carlsberg 33cl.

El sorteo consistirá en un viaje para dos personas a Copenhague:

-Vuelos en línea regular Madrid-Copenhague.
-Estancia de 2 noches en hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble.
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
-No se incluyen los gastos de desplazamiento entre la ciudad de origen del ganador hasta Madrid.
-Se deberá disfrutar entre el 1 de enero de 2010 y el 28 de febrero de 2010.

Se escogerá a un ganador y a tres reservas. El ganador será informado personalmente por teléfono.

If you have been interesed on this raffle, please write a comment or suscribe to our RSS feed to get the lastest raffles
Comparte este sorteo  
Added by alex14xp the Thursday 08 de October de 2009    

Related raffles

Comments

You will be the first commenter on this raffle!

insert your comment:

Name (required):
Email (required, it'll not be showed):
Website (optional):

Comment: