Amigo invisible

IMPORTANTE: El sistema de Amigo Invisible de Sortea2 deja de tener soporte desde el 07/04/2012. Los correos enviados no serán contestados.

En pocas palabras: Envia un email a amigoinvisible@sortea2.com y a cada uno de los participantes en el juego de amigo invisible con el asunto "amigo invisible". Luego recibirás un email de confirmación de los datos y a continuación cada cual recibirá el nombre de la persona a la que tiene que regalar. Seguir los pasos »

Si necesitas reenviar un correo electrónico de un Amigo Invisible anterior, entra en la sección de recuperación de Amigos Invisibles.

Amigo invisible en Sortea2. Organiza un Amigo Invisible por email, sólo enviándonos un email. Y nosotros respondemos a cada participante con el nombre de su amigo invisible.
Este es el mejor método en el caso de no tener tiempo para reunir a todos los participantes, el único requisito es conocer el correo electrónico de cada concursante.


El Amigo Invisible es un juego en el que un grupo de personas (amigos, familia, compañeros de trabajo...), escriben su nombre en una papeleta y, anónimamente se sortean estas papeletas entre todos los participantes del juego. Cada participante deberá comprarle un regalo a la persona que haya salido en aquella papeleta.

Tradicionalmente, los participantes se reunirán otro día para entregarse los regalos, coincidiendo habitualmente con las fiestas de Navidad y cenas de empresa.

Con el Amigo Invisible de Sortea2, podrás organizar todo el sorteo de manera automática, sin tener que reunir a todas las personas que participan para hacer la extracción de papeletas. Con conocer el correo electrónico de cada participante, puedes organizarlo todo.

Cada participante recibirá de forma privada un correo electrónico en el que se le comunicará a quien tiene que comprar el regalo. Tan solo haría falta que todas las personas quedaran en un mismo sitio una sola vez, lo que ayuda enormemente en el caso de tener familia en otras ciudades.

Sigue las instrucciones que se indican a continuación para saber qué pasos debes llevar a cabo para completar el juego del Amigo Invisible:

Paso 1. Envío de e-mail

Así debe ser el correo que 
		nos mandes para organizar el Amigo Invisible Envía un correo electrónico a amigoinvisible@sortea2.com indicando el correo electrónico de cada participante en el apartado del destinatario del mensaje o en el apartado de CC (correo con copia de carbón).
En el asunto del mensaje, tienes que escribir: "Amigo Invisible". En el cuerpo del mensaje puedes escribir lo que quieras; todos los participantes leerán lo que tú escribas, por lo que puedes detallar las condiciones del juego (precio mínimo del regalo, día que se entregarán los regalos, etc.). Esta parte no la procesaremos.
siguiente paso

Paso 2. Confirmar el juego

Desde sortea2, enviaremos un e-mail 
		al organizador para que confirme la operación Tras procesar el mensaje, te enviaremos un correo electrónico para que confirmes la lista de participantes. Cuando hagas click en el enlace que se indica, se procederá al sorteo y posterior envío de correos electrónicos.
siguiente paso

Paso 3. Comunicación con los participantes

Así es el e-mail que se enviará 
		a cada participante del juego Una vez que nos confirmes que quieres continuar, Sortea2 realizará el sorteo entre los participantes y enviará un correo electrónico a cada uno de ellos comunicandole a qué jugador debe regalar.