Condiciones legales

La versión simple de las condiciones legales es que los autores, administradores y dueños del dominio sortea2.com NO NOS HACEMOS RESPONSABLES EN MODO ALGUNO DE LO QUE SE SORTEA EN NUESTRA PÁGINA. Y que al aceptar las condiciones de uso el usuario del servicio reconoce que es el único responsable del contenido que escriba así como de los compromisos que exponga a la hora de realizar los sorteos.

SOBRE LOS ADMINISTRADORES

Somos dos hermanos que gestionamos este proyecto no comercial. No ganamos nada con los sorteos. Tampoco aceptamos sobornos ni persuasiones para modificar los resultados de un sorteo. Los sorteos están automatizados y el resultado lo da el ordenador. No está en nuestra mano modificar los resultados. Ni en nuestras intenciones.

Para ponerse en contacto con alguno de nostros existen las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • alex@sortea2.com
  • paco@sortea2.com

SOBRE LA INFORMACIÓN ALMACENADA

Sortea2.com no almacena datos personales de sus usuarios, sólo las direcciones de correo electrónico que no serán jamás utilizadas para envíos de publicidad. Sólo nos sirve para comprobar la veracidad de los usuarios registrados y recuperar las contraseñas en caso de que se pierdan. Si un usuario desea darse de baja, puede ponerse en contacto con los administradores.

SOBRE LOS SORTEOS QUE APARECEN EN LA PÁGINA

En la página de Sortea2.com aparecerán sorteos que se realizan en otras páginas web. Sortea2.com no es más que un medio de promoción de estos sorteos. Trataremos de que la información sea lo más exacta posible, pero está basada en la información que obtengamos de otras páginas web, si estás páginas web dan información falsa o fraudulenta, la nuestra también lo hará. Por ello siempre habrá que indicar la dirección a la que refererise para obtener más información sobre el sorteo.

Si dudas sobre la fiabilidad de la información de un sorteo, por favor haznoslo saber y deja un comentario en el mismo para evitar que otros puedan caer en el engaño o error. Haremos lo que esté en nuestra mano por corregir o eliminar esa información fraudulenta.

Odiamos los engaños en la red, los timos de concurso por SMS así que ayúdanos a eliminar estos envíos engañosos o con premios que nunca se conceden. Pero no nos hacemos responsables de la información que otros envíen a la página. Seremos diligentes en eliminar la que sea errónea, eso es todo.

SOBRE LOS SORTEOS. NUESTRA PARTE

Sortea2.com no establece ninguna relación contractual con los usuarios del servicio. Al utilizar nuestra página usted hace uso libre del servicio como forma aleatoria de repartir una serie de resultados entre una serie de personas. Como si de un dado o una ruleta se tratase. Pero nosotros no operamos como un casino o una empresa de loterías. Somos un medio, no los operadores. Por ello no garantizamos totalmente que nuestros resultados sean totalmente aleatorios, aunque hemos puesto todo de nuestra parte para tratar de que así sea.

Tampoco podemos garantizar al 100% que terceras personas no consigan manipular los resultados de los sorteos aunque también hemos hecho y siempre trataremos de hacer todo lo que podamos porque estas intrusiones malintencionadas no ocurran. Y jamás ninguno de los administradores manipulará el resultado de un sorteo.

Por si a alguno se le pasase por la cabeza, sortea2.com jamás repartirá los premios que se sorteen en la página, de ello se encargará el organizador de cada sorteo, ateniendo a su buena fe y su compromiso particular. En caso de algún tipo de incumplimiento de los compromisos por parte de estos sorteadores, los administradores de sortea2.com facilitarán la información legal que les sea requerida por los tribunales competentes para aclarar la situación de los perjudicados, pero los administradores declinan toda responsabilidad en el suceso.

Es total responsabilidad de los organizadores de los sorteos el pago de los impuestos que estos conlleven. Si no estuvieran en condiciones de hacerse cargo, no están autorizados a utilizar esta página. Declinamos toda responsabilidad a este respecto.

SOBRE LOS SORTEOS. VUESTRA PARTE

El equipo de Sortea2.com borrará aquellos sorteos que contengan información fraudulenta o engañosa, en función del único criterio de los administradores, de motu propio o a petición de los usuarios. Estos sorteos serán eliminados del sistema por completo, hayan tenido lugar o no.

Los usuarios se comprometen a rellenar en los campos de edición que se les ofrecen informaciones relativas a sorteos. Tratar de usar el servicio para promocionar páginas web mediante envíos masivos, spam, inclusión de publicidad en los sorteos, textos racistas o xenófobos o que atenten contra cualquier colectivo o persona serán borrados en función del criterio de los administradores, de motu propio o a petición de los usuarios.

Los usuarios del sistema son los únicos responsables del contenido que escriban tanto en sorteos como en comentarios. Si algún escrito puede parecer ilegal, los usuarios son libres de comunicarse con los administradores para sugerir su eliminación. Haremos lo posible porque prime el sentido común por encima de la absoluta libertad de expresión, a veces entendida como justificación para el insulto.

SOBRE LAS CONDICIONES GENERALES

Sortea2.com puede revisar las condiciones de uso en cualquier momento. En tal caso las actualizará en esta página web. Al aceptar las condiciones usted reconoce y acepta esta circunstancia, comprometiéndose a visitar regularmente esta página de condiciones legales para estar al tanto de los cambios que se produzcan.;