ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

fiat-f1.jpg


Los Premios del Sorteo que organiza Fiat Stock son 10 premios de una entrada doble para asistir el día 23 de Agosto al Gran Premio de Fórmula 1 de la Comunidad Valenciana.

Cada uno de los premios incluye:

1 entrada doble para la carrera del domingo 23 de agosto en la “Zona de Grao” del circuito.
Estancia de una noche (noche del 22 al 23 de agosto) en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Táctica**** situado en la calle Botiguer 1 – Parque Empresarial Táctica, Paterna-Valencia.
Desplazamientos en microbús a la carrera y regreso de vuelta al hotel tras la finalización de la misma.

Para participar en el Sorteo, los talleres independientes de la red FIAT deberán realizar compras de accesorios y repuestos originales de las marcas FIAT, ALFA ROMEO o LANCIA por importe superior a 2.000€, sin incluir el IVA, en el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2009 y el 30 de junio de 2009, a los Concesionarios de la red FIAT que tengan habilitado el programa PRISMA.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el martes 16 de junio de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 entonces todo esto ha sido un embuste??pues vaya.creo que van a ir a pique porque estas cosas quitan mucha clientela.
    Escrito por: anonimo, el jueves 16 de julio de 2009 a las 10:26

Escribir un comentario