Sorteo Instagram de Hago las maletas

 

Llegamos a los 6,000 seguidores. ¡Millones de gracias a todos los que nos acompañáis cada día y nos ayudáis con nuestras dudas viajeras!

Para celebrarlo hemos decidido realizar un sorteo. En esta ocasión, el premio consiste en una preciosa mochila como la nuestra de la imagen, totalmente hecha a mano. En su interior llevará una pequeña sorpresa que esperamos que le haga ilusión a la persona que resulte ganadora.

Para participar, deberéis de cumplir los siguientes requisitos:

1, Ser seguidor/a de nuestra cuenta.

2, Darle like a esta publicación.

3, Dejar un comentario en esta publicación nombrando a dos cuentas a las que pueda interesar el sorteo (quedan excluidas las cuentas de famosos). Podéis participar tantas veces como queráis, siempre que nombréis a personas diferentes.

4, Subir un stories en tu cuenta, etiquetándonos para que podamos verlo. Aquellos que tengáis la cuenta privada, mandadnos un mensaje privado con una captura de pantalla.

Será un sorteo válido para España peninsular. El plazo para participar termina dentro de dos semanas, el miércoles 23 de octubre a las 22h. Sorteo no patrocinado. ¡Muchísima suerte a todas y todos!


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el miércoles 09 de octubre de 2019 | 2.5   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario