Sorteo Instagram de Idem Durazno

 

- Por qué no hacen platos para asado??- Tendrían que hacer tablitas para asado!!Desde que nació Idem que recibimos este tipo de comentarios alentadores pero muy desafiantes para nosotros...- Pero desafiantes por qué??

Armonizar buen diseño, funcionalidad y belleza en un solo producto no es nada simple. Hoy creemos, luego de todo este camino andado y asimilado, estar capacitados o menudamente colmados de valor para presentarles algo acorde a la calidad con la que los tenemos acostumbrados.Nuestro plato para asado tiene la particularidad de contar con un vaciado lateral destinado a ensaladas y una hendidura para contener los jugos. La madera maciza y dura del Guatambú asegura su resistencia ante cualquier tipo de cuchillo afilado o no tanto.Como solemos redoblar la apuesta se nos ocurrió lanzarlo en un sorteo sustancioso y acorde al venidero día del Padre.

¿No es una locura de lindo?Más allá del sorteo comenten que les pareció 🙏Su opinión es sumamente importante para nosotros.Acá van los premios y condicionesPremios para un único ganador!!!6 platos de asado .

6 juegos de cubiertos tramontina (los de la foto 😍)

6 copas de cerveza Dublín @modernobazar6 Cervezas artesanales increibles de @cerveceriatacuara .

Para participar tienen que seguir las 3 cuentas!@idemdurazno@modernobazar@cerveceriatacuara .

Comentar etiquetando algún amigo/padre/madre/tutor o encargado 🤣Se sortea el 01/06Algo más? Ah siiii...Envio gratis a todo el país 😃


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el sábado 18 de mayo de 2019 | 2.5   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario