Sorteo Instagram de Saltando la dieta

 

📦 ¡Un super SORTEO!📦

Si, si, cómo has leído. Voy a sortear junto a Aceite Montehorquera DOS botellas de aceite de oliva virgen de cosecha temprana edición limitada, 500 ml por botella para DOS ganadores, el ganador oficial y el familiar/amigo que mencione en el comentario ganador. ¿Que tienes que hacer para conseguirla?:

. •Seguirme en @saltando_ladieta y también a @aceitemontehorquera.

• Dar me gusta a esta publicación.

• Mencionar en los comentarios a 1 amigo de cuentas REALES ( no valen perfiles falsos, múltiples o perfiles de sorteos, famosos, etc. ) a quien creas que le gustará el sorteo y con quién compartirías esa segunda botella! Anímale a que te nombre también!

Puedes comentar tantas veces como quieras pero siempre que menciones a gente distinta. . • (OPCIONAL) puedes compartir el sorteo en tus stories para que se entere más gente ~~~~~ 🕑EL SORTEO empieza hoy 11/02/19 y termina el Lunes 18/02/2019 a las 23.59h.

🎉 Los ganadores se comunicarán el día 19/02/19 Y el ganador tiene que ser residente en la península. ¡Mucha suerte a todos!

Los ganadores serán elegidos de forma aleatória por una aplicación y se publicarán por stories y en esta misma publicación. Recordad que hay DOS ganadores, el ganador del comentario y la persona a la que mencione en él.

Puedes seguirme también en mi perfil personal: @san_gy

@aceitemontehorquera se hará cargo del premio y de los gastos de envío a la península.

Instagram no tiene ninguna responsabilidad ni implicación en este sorteo y de ninguna manera está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram, ni asociado en modo alguna a la plataforma.


¿Te ha interesado esta promoción? Suscríbete y recibirás en tu email cada semana (o diariamente) todos los nuevos sorteos:


Puntúa este sorteo:

Añadido por anonimo el lunes 11 de febrero de 2019 | 2.5   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario