(ATENCIÓN: Promoción ya pasada.)

5º Aniversario IKEA Asturias Renault Scénic

Ikea Asturias organiza este sorteo para aquellas personas, socias de IKEA FAMILY y que hagan una compra superior a 100€. Si se realiza una compra mayor de cien euros y no se es miembro de IKEA FAMILY se podrá uno apuntar allí mismo sin problemas.

Por cada ticket de compra que tengamos superior a esa cantidad obtendremos una participación en el sorteo.

Tras la compra se nos entregará un cupón que habrá que rellenar al completo con los datos personales. Dicho cupón se introducirá en una urna habilitada para eso.

El sorteo se realizará el 22 de julio de 2010 y el ganador será comunicado directamente vía telefónica a través del número que pusiera en el cupón. El premio se entregará el 24 de julio de 2010 a las 19:00 en IKEA Asturias y el ganador deberá estar presente con su DNI y con el ticket de compra que usó.

El coche es un Renault Scénic Emotion 1.6 16V 110CV. Dicho coche cuesta 12.251€ sin IVA ni impuesto de matriculación aunque todos esos gastos los cubre IKEA, no tendremos que abonar nada, aunque el ganador tendrá que tributar el premio a hacienda.

Los ganadores serán publicados también en la web del IKEA Asturias.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el martes 13 de julio de 2010 | Puntuación: 4 de 5 |   

Promociones relacionadas

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario

    Servicios patrocinados

    Opiniones de productos