ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

una-casa-al-dia.jpg

Telecinco realiza uno de los clásicos sorteos por SMS. El premio es muy suculento, pero también la cuantía de los SMS que hay que enviar para participar.

Desde Sortea2 no recomendamos participar en este tipo de promociones. Según las bases del sorteo de "Una casa al día" en realidad no se trata de un sorteo propiamente dicho, o no en todos los casos. Según el día de la semana en que se decida llamar, o enviar el costoso mensaje (1,74€) o bien se entra en un sorteo o directamente el ganador es la persona que más mensajes haya enviado.

De este forma el sorteo es más un negocio que una promoción auténtica. Aquí suelen participar personas que lo hacen de forma casi profesional, por lo que las opciones de ganar una casa al día son casi nulas.

El sorteo ofrece de premio diversas viviendas, en las que los ganadores tendrán que hacerse cargo de los impuestos. Especialmente el declarar la plusvalía puede suponer tener que realizar un desembolso muy elevado (cercano a las seis cifras, en euros). Por lo que el sorteo está repleto de desventajas. Avisado quedas.

Esta promoción ha pasado a denominarse Navidades como una casa.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por aaron el miércoles 11 de noviembre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 me gustaria que me tocara a mi la casa ya que dentro de un mes perdere la mia por no poder pagarla y soy huerfano de padre, con hermano con sindrome de dowm,y mi madre esta delicadaseria la noticia mas feliz de mi vida despues de la muerte de mi padre no he tenido ninguna felicidad gracias
    Escrito por: juan francisco, el sábado 14 de noviembre de 2009 a las 12:39
  • #2 mirad las bases y opinad. Lo veo gordo.
    Escrito por: gloria, el domingo 15 de noviembre de 2009 a las 16:02
  • #3 VED, LEED I OPINAD. LO VEO GORDO
    Escrito por: gloria, el domingo 15 de noviembre de 2009 a las 16:03
  • #4 http://www.telecinco.es/pdf/BASES_CASAS.pdfLEED LAS BASES DE 1 CASA AL DIA. SEGURO QUE FLIPAIS
    Escrito por: gloria, el domingo 15 de noviembre de 2009 a las 16:07
  • #5 Personalmente, me parece que es de muy mal gusto; que se engañe a los españoles con ofertas engañosas como estas.Estáis aprovechándose de la situación tan mala por la que se está pasando aquí en España, esta crisis económica tan grande que nos afecta a todo ya sea de una forma u otra;.Hay un porcentaje asustadizo de personas sin trabajo.Casi todos los jóvenes en casa de sus padres por no poder tener un trabajo ni ayudas para tener su propia casa.Y los señores del gobierno (por llamarlos de alguna forma), ayudando a no solucionar estos problemas y avasallándonos encima con mas y mas altos impuestos.No deberían permitirse estos engaños, acabáis con las ilusiones que vagamente nos quedan. Por favor no lanzar mas ofertas engañosas como estas, respetad.before
    Escrito por: lorena, el domingo 15 de noviembre de 2009 a las 19:32
  • #6 A mi personalmente tambien me parece una propaganda engañosa, claro que me gustaria que me tocase la casa porque aunque tengo una no tiene ascensor y ya estoy llegando a una edad que me cuesta subir las escaleras y mas si vengo cargada con las compras,pero se q no podre optar a la casa por no tener carga en en movil para mandar tantos mensajes para que me llegue a tocar
    Escrito por: karmele tellitu, el lunes 16 de noviembre de 2009 a las 06:36
  • #7 me gustaria ganar la casa pues mi hijo se casa y se tiene que poner a vivir con nosotros,pues no se puede comprar ninguna ni alquilarla,pues pasamos con 1200 euros y somos 5personas y ahora seremos 6 con mi nuera
    Escrito por: elvi, el miércoles 18 de noviembre de 2009 a las 12:41
  • #8 Megustaria que me tocara una casa en mataro mi telefono es 93 7908218
    Escrito por: jose luis, el sábado 21 de noviembre de 2009 a las 10:57
  • #9 Esto es un timo, les mandas un mensaje y das tu consentimiento para que te manden sms a cobro revertido, esto es un timo en toda regla. Denuncias a consumo ya!!!!!
    Escrito por: Pepe, el domingo 22 de noviembre de 2009 a las 14:11
  • #10 #1, para tu caso existen las ayudas de emergencia social.Ves a los Servicios Sociales.
    Escrito por: alguien, el domingo 22 de noviembre de 2009 a las 20:57
  • #11 Me parece mentira que se juegue con las ilusiones de la gente de esa manera.Es mas ,lo mas fustrante es que sea una cadena de maxima audiencia y que regalen esas casas a costa de nuestro dinero.La pena es que no se pueda destapar este timo y la gente sencilla como nosotros sigamos cayendo en el.
    Escrito por: teresa, el miércoles 25 de noviembre de 2009 a las 08:23
  • #12 ola yo estoy muy cabreada e mandado monton de mensajes haber si ganaba la casa y estoy sin trabajo y resulta k hoy dan la ultima casa como no me toke veremos a ver como paso el fin de mes y como sea verdad k son unos timadores cabrones me voy a cargar en todos ellos y es k encima voy a yamar a los programas pa decir lo k pienso xk x una ilusion no me van a joder y ellos encima forrandose de billetes a nuestra costa.
    Escrito por: susana de murcia, el martes 01 de diciembre de 2009 a las 10:49
  • #13 pues yo si que me lo creo por que ya hace bastante tiempo un concurso de telecinco davan un millon para gastar en un dia en madrid y ami hermana le toko y la verdad no se si sera un timo pero mi hermana se compro ropa para cubrir una plaza de toros zapatos y los muebles de la casa osease que yo opino que es verdad y eso de los mensajes no se que mago se lo ha inventado y de que gorro se lo ha sacado pero eso no escierto a sique esta en las creencias de cada uno pero yo lo he vivido de cerca y os aporto la informacion 100 x 100 cierta.
    Escrito por: eva de valencia, el miércoles 02 de diciembre de 2009 a las 09:53
  • #14 no entiendo como personas de la talla de ana rosa,jorge javier y los demas q supuestament regalan casas se prestan para estafar al pueblo español.conozco a un señor q no le alcaza la pension para pagar la factura.es indignante,esto hay q reclamarlo es algun sitio.
    Escrito por: greidy, el miércoles 16 de diciembre de 2009 a las 12:21
  • #15 me parece un robo y una falta de verguenza total k telecinco haga una promocion asi,vulnerando y engañando totalmente a la gente k con ilusion tal y como andan los tiempos intentan hacer de todo x sacar algo,me parece totalmente ordinario k presentadores como enma garcia ana rosa quintana o jorge javier vazquez se presen a hacer una publicidad engañosa y vergonzosa,pensaba k eran profesionales realmente y k no quieren mal para la gente,cuando mandas el primer mensaje estas totalmente perdido xk te dicen k te haran unas preguntas ,cosa k crees k realmente son pocas y no paran de decirte continuamente k estas muy cerca de la casa k ya la tienes practicamente ahi,pero esto todo una gran burla hacia las personas k creen en ellos ,aparte de no nombrar ya k no dicen las bases k eso ya me parece totalmente demencial,bueno en fin...espero k nadie haga caso a algo tan vergonzoso, ¡ y vasta ya de querer engañar a la gente ! ¡tengan un poco de dignidad !
    Escrito por: nayrim, el jueves 17 de diciembre de 2009 a las 11:38
  • #16 No sé a mi me gustaría tener otra casa, pero supongo que las bases son comentarios que salen de las guerras mediáticas ya que ante notario dudo que exista fraude.
    Escrito por: Patomarlas, el viernes 18 de diciembre de 2009 a las 13:55
  • #17 #16 Patomarlas, ante notario no hay ningún problema y son 100% legales.Otra cosa es que en esas bases se puedan ver epígrafes demenciales y cláusulas inadmisibles.Las formas son las que se critican, no el contenido jurídico.
    Escrito por: alex14xp, el viernes 18 de diciembre de 2009 a las 14:28
  • #18 me gustaeia ganar una casa,porque la necesito para vivir mas tranquilo el resto de mis dias
    Escrito por: adela cifuentes melchor, el jueves 31 de diciembre de 2009 a las 07:42
  • #19 hola como hago para recuperar el codigo que me dieron se me olvido y no lo apunte si me lo mandan ami correo porffa que hoy es el ultimo sorteo haber si me sale algo
    Escrito por: jimmy, el sábado 09 de enero de 2010 a las 09:14
  • #20 Me gustaría que vuestro sorteo durase más tiempo y lo volviérais a poner en práctica en Sálvame.Lo digo porque yo estoy encantada de participar pero no tuve suerte y no tengo ninguna casa y los mayores de 35 años también.ESPERO DE VUESTRAS NOTICIAS Y QUE LO VOLVÁIS A INICIAR EL CONCURSO.Muchas gracias.
    Escrito por: Alicia, el lunes 01 de febrero de 2010 a las 07:47
  • #21 Me harian muy feliz que me dieran la noticia que me gane una casa, tengo tres hijos y ellos han visto como su padre y yo trabajamos mucho y sacrificamos bastante tiempo de estar con la familia por estar trabajando y la verdad que no nos alcansa el dinero para ahorrar y poder comprar una casita y dejar de pagar renta que no vemos un futuro en esto de estar pagando renta pero como les digo al principio me gustaria mucho ganarme una casita, no importa que se chica nosotros nos sabemos acomodar, mientras tengamos un lugar donde vivir, no pasar frios yo creoo que algo pequeno hace una gran diferencia muchas gracias y espero la respuesta......
    Escrito por: rocio, el domingo 28 de febrero de 2010 a las 13:36
  • #22 puedo confirmar que no es un timo puesto que soy la ultima ganadora y solo mande 17 mensajes.
    Escrito por: maripi, el sábado 04 de septiembre de 2010 a las 16:13
  • #23 HOLA SOY LA ULTIMA GANADORA DE LA CASA Nº 8 DEL 10-1 -2010 Y VERDADERAMENTE ES UN TIMO PORQUE TOCAR TOCA PERO HACIENDA TE ATACA SIN PIEDAD YO TUVE QUE ENTREGAR 30.000 EUROS MAS LOS GASTOS NORMALES DE CUANDO COMPRAS UNA CASA SOY UNA MUJER MINUSVALIDA CON UNA PENSION DE 400 EUROS Y ESTE AÑO HACIENDA ME RECLAMA CASI 40.000 EUROS MAS CUANDO AUN LES DEBO A MIS FAMILIARES LOS PRIMEROS ¿QUE HAGO DONDE PUEDO DENUNCIAR ESTA ESTAFA? MARIPI.
    Escrito por: m josefa bastida mateo, el martes 09 de agosto de 2011 a las 14:22

Escribir un comentario

Opiniones de productos