Sortea2, enviar una promoción

Escrito en Sobre nosotros, Sorteos

Si tienes una página modesta, a la que acuden tus clientes de siempre, o amigos que tienes de Facebook, realizar un sorteo es una gran forma de llamar la atención de nuevos clientes o de fidelizar a los antiguos.

Sortea2 te ayuda a aumentar tus potenciales visitantes, consiguiendo tráficos y visitas que hasta ahora no conocías. Si tu promoción es interesante y aparece en la portada de nuestra página, accederán a ella varios cientos de nuevos usuarios cada día. Ya dependerá de que lo que sortees sea interesante y la página de tu producto guste, para que se conviertan en futuros clientes o no.

Nosotros ofrecemos la opción de que te des a conocer gratis, el resto depende de ti. Para enviar una promoción, sólo tienes que hacer click en el enlace que tenemos encima del todo.

Ahora te aparece una página intermedia donde puedes elegir el tipo de promoción que quieres publicar. Tienes la opción gratuita, que es la que usa la mayoría de la gente, pero también tienes opciones mejores a precios muy asequibles que te permiten obtener una difusión más eficaz y profesional.

Una vez has elegido el tipo de promoción que te interesa, te encuentras con un formulario, donde vas a informar de tu promoción a todo un abanico de nuevos clientes o usuarios. Varios miles de personas van a leer lo que escribas, así que hazlo bien.

Antes de publicar la promoción ten en cuenta dos detalles sencillos:

  • Estamos deseando publicar tu promoción, aunque seas una página «de la competencia».
  • No estamos dispuestos a publicar contenido de poca calidad para nuestros usuarios.

Simplemente cuenta lo que sorteas, qué hay que hacer para participar y si quieres, puedes incluir una foto. No te preocupes de que sea mucho texto, eso sí, no te limites a copiar lo que has escrito en tu blog, estás ante nuevos usuarios, en un contexto diferente. Explica quién eres y qué haces.

Tampoco te pases de listo. No aproveches para incluir una docena de enlaces, meter palabras clave y acciones de SEO poligonero que no nos gustan lo más mínimo. Te estamos dando la opción de obtener un enlace de calidad, no nos tomes por tontos. Ninguna promoción gratuita se publica sin que sea previamente revisada.

Recuerda describir tu sorteo ampliamente en el cuadro de texto superior, y luego das información más concreta sobre los pasos a seguir en el resto de secciones. No te importe contar dos veces que sorteas un Samsung Galaxy, la primera vez en la narración general y la segunda donde preguntamos «¿Qué se sortea?». Igual sucede con las condiciones de participación, que puedes dar una detallada descripción y luego algo breve para esos usuarios que sólo miran titulares.

Cuando termines de revisar todos los campos, dale a publicar. El sorteo se quedará en un estado provisional, hasta que sea revisado y, normalmente publicado. Este proceso se suele realizar pocas horas después, salvo para las promociones avanzadas, que se publican inmediatamente y en la portada.


Escrito por .

Escribe un comentario:



2 comentarios for “Sortea2, enviar una promoción”

  1. Paula dice:

    Hola mi pregunta es si puedo poner los nombres a medida que comentan para guardar en la lista ? O momentos antes del sorteo tengo que anotar los nombres saludos

  2. MERCEDES MARQUEZ dice:

    Hola
    Puedo hacer una promoción y sorteo de un producto para recaudar fondos para una operación???