Lotería de Navidad en Doña Manolita

Escrito en Loterias

Doña Manolita¿Quién no conoce la Administración de Loterías de Doña Manolita? ¡Si hasta Sabina la menciona en una de sus canciones! Ubicada en el nº32 de la Gran Vía Madrileña esta es quizás la administración de loterías más famosa de toda España.

Para la lotería de Navidad colas de varias horas se forman para comprar lotería de una de las administraciones tocadas por la suerte. Doña Manolita comenzó el negocio en 1962 y desde entonces ha entregado más de 4 primeros premios y 7 segundos. Sin mencionar los «gordos» repartidos a lo largo del resto del año.

Muchos turistas que se acercan a Madrid por estas fechas tienen encargo de comprar decimos en dicha Administración. En la Puerta del Sol hay numerosos revendedores de lotería de Doña Manolita; también ellos no dan abasto para vender lotería aún con el sobreprecio.

Doña Manolita es la Administración fetiche en Madrid.


Escrito por .

Escribe un comentario:



2 comentarios for “Lotería de Navidad en Doña Manolita”

  1. Alex dice:

    No se les ocurra comprar a traves de su pagina web, pagas por adelantado y por transferencia y nunca te llegan los decimos, son unos LADRONES y unos ESTAFADORES! que lamentable, no contestan los mail, ni las reclamaciones, ni cojen nunca el telefono, incluso alguno que ponen son erroneos.

  2. ola dice:

    Ola aver si me toca la loteria este año jajja.