Ganador Sueldo Nescafé 2010

Escrito en Sorteos

Este miércoles ya se dieron a conocer los resultados de uno de los sorteos anuales más importantes de este país, el Sueldo Nescafé.

Este año el ganador ha sido Joaquín Martinez Herrera y según publica Nescafé en su página de facebook, es de Jerez de la Frontera.

Al parecer Ángel Llácer fue en persona a Jerez de la Frontera a darle la noticia directamente.

Seguid animándoos a participar para la edición del año que viene.


Tags: ,

Escrito por .

Escribe un comentario:



63 comentarios for “Ganador Sueldo Nescafé 2010”

  1. lorena dice:

    Esto es una puta mierda.| | | | Llevo toda la vida y nunca toca estoy deacuerdo con esa gente que dice que solo va para la gente mayor, asi no pagaran tanto tiempo, no? la vida esta llena de timos y Nescafe no va aser menos! gracias.

  2. Pilar dice:

    Yo llevo muchos años participando, por correo enviando las etiquetas, y por este medio… Y na… De ná! Tampoco conozco a nadie que le haya tocado! … Esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y FRAUDULENTA! para terminar ahora no me deja introducir los códigos de barras? . ESTO ES UN TIMOO.

  3. margarita dice:

    No puedo acceder a la pagina, para introducir los códigos, me da error. Creo que eso debería estar resuelto, ya que ustedes promocionan que se puede meter los codigos a traves de internet, y por ahora llevo toda la mañana y no hay manera de acceder a la pagina. Esto es una estafa. Estoy muy disgustada, porque se pasa el tiempo de la promocion y no puede acceder. Estafa .

    UN SALUDO.

  4. silvia dice:

    Yo no he tenido nunca ningún problema en poner los códigos en la página web, no sé me habeis dejado chafada ¡con la ilusión que yo tenia! Tengo una compañera de trabajo que su padre trabajaba en la Nestlé y me ha dicho que sí que es verdad lo del concurso que no hay tongo que incluso él dió el premio a la persona que le tocó el sueldo, no sé claro contad que también somo mucha gente esto es como la Loteria.
    Un saludo a todos.

  5. cynthia dice:

    Yo he enviado 42 codigo osea q tengo 21 participaciones… Tengo mucha fe en q toque pero es muy raro y menos q tengo 20 años… CUantas participaciones teneis ustedes? saludos desde tenerife.

  6. montse dice:

    Soy una de las personas que cada año participan en este sorteo, tengo 55 años, yo no creo que haya trampa en el sorteo, ¿no creeis que tal vez este tipo de sorteo de recortar los codigos, de enviarlos por correos etc. Lo solemos hacer mas bien las personas de cierta edad, creo que somos una gran mayoria de personas mayores las que participamos. Yo tengo en mi entorno gente de 18 años para adelante y su comentarios suelen ser « vaya chorrada de juego «. Ahora a esperar haber este año 2011 a quien le toca.

  7. cynthia dice:

    Pues yo tengo 20 años… Y he participado xD jajajajajaja mi novio si q me ha dicho q no sabe para q ponia los codigos ilusionada si eso es imposible q toke… Pero yo le contestaba q mas imposible resulta si no juegas… Pero bueno ya q consumo pk tirar los codigos nada pierdo en introducirlos por internet… CUANTAS PARTICIPACIONES ENVIARON USTEDES?

  8. natividad dice:

    Pues yo mando todos los años y pido a dios q este año tenga fortuna, que entre la salud y la crisis puff.

  9. javi dice:

    Enhorabuena al ganador, pero como dicen por aqui, es bastante raro que nunca haya tocado un sueldo nescafe a nadie joven, porque claro, yo con 25 años, me toca el sueldo, y claro, son 2000 euros al mes, 24000 al año, pongamos que vivo al menos 50 años mas, pues serie mucho gasto, y ademas no se sabe cuando es el sorteo ni donde… En fin, menos mal que no cuesta dinero participar en el sorteo.

  10. javi dice:

    Ahi que darle la enhorabuena al ganador, pero creo tampoco es tanto lo que se gana, ya que ahi que quitarle las retenciones de los precios de hacienda que no se cuanto sera pero seguro que es un pico.

  11. alba dice:

    esto solo le toca a los viejos, porque es para toda la vida y no les keda nada pa kaskarla

  12. samara dice:

    Opino como mucha gente de aqui. Yo he jugado 34 participaciones y nanay. Tengo 22 años y voy perdiendo la esperanza. Porque es verdad que yo si comozco ha alguien que le ha tocado pero sabeis cuantos anños tenia 64 era padre de una amiga porque pa mi que saben hasta si estan malos jajaja porque el pobre señor este se a muero con 69 años es decir que solo han pagado 5 años y con todos los impuestos cobraba solo la mitad es decir 1000 y con toda la cheapa que hos he cascado digo que

  13. samara dice:

    Esto es una puta estafaaaa!! Que se vayan a cascarla esto solo va pa yayos