Generar momentos ganadores. Nueva herramienta en Sortea2

Escrito en Novedades, Promoción

En sortea2 siempre queremos ofrecer herramientas para todas las personas que quieran organizar sus sorteos y es muy común en promociones la utilización del sistema de los momentos ganadores.

Este sistema genera una serie de “momentos” que son días, minutos y segundos concretos dentro de un periodo en los que la persona que llame, introduzca un código en la web, etc. será ganadora automáticamente del premio.

Si en ese instante concreto nadie ha llamado (una circunstancia muy común) el ganador será simplemente la primera persona que llame después de ese momento ganador.

En estas promociones el organizador tiene que recurrir a algún tipo de herramienta que le haga el sorteo de estos “momentos” en los que regalar los premios. No hay ninguna online gratuita que sea fácil de encontrar y por ello hemos querido ofrecer esta herramienta a todo aquel organizador que lo desee.

Al generar los momentos ganadores, éstos serán completamente confidenciales y no serán publicados en ningún lugar. Esto permitirá al organizador poder generar de manera fiable momentos totalmente aleatorios que repartan los premios lógicamente a lo largo del periodo de la promoción.

formulario_momentos_ganadores El formulario nos permite:

  1. El título de la promoción. Esto será de ayuda a la hora de generar el PDF, puesto que tendremos un PDF exportable perfectamente válido para entregar a un notario con los momentos ganadores por ejemplo.
  2. Seleccionar el número de premios a repartir. Se repartirán aleatoriamente dentro del periodo de la promoción de manera más o menos uniforme pero aleatoria.
  3. El inicio de la promoción. El día en que empezarán a repartirse los momentos ganadores.
  4. El fin de la promoción. Hasta este día se estarán repartiendo premios.
  5. Hora de inicio de los momentos. A partir de esta hora todos los días será cuando hayan momentos ganadores disponibles. Es común no querer dejar que se participe durante medianoche para no tener periodos de bajísima participación pero mayores probabilidades de ganar por el hecho de que se participa poco.
  6. Hora de fin de los momentos. Hora límite a la que se puede asignar un momento ganador cada día.
  7. Descripción de los premios. Puede de ser de utilidad al generar el PDF también puesto que se puede detallar en qué consisten los premios a repartir y el documento generado tendrá mayor valor legal al tenerlo descrito.

Tras haber rellenado los datos básicos podremos ver los resultados directamente en el navegador para poder copiarlos y pegarlos donde queramos, realizar una captura de pantalla, etc. o descargar un documento PDF con el listado de momentos ganadores.

resultados_momentos_ganadores

Espero que sea de gran utilidad este sistema para todos aquellos organizadores de sorteos que encontraban problemas para encontrar un programa que les generara esto. Si teneís cualquier tipo de sugerencia no dudéis en expresarla en los comentarios.

Enlace: Generador de momentos ganadores.


Escrito por .

Escribe un comentario: