Mejores Empresas para Invertir en GBM 2022

Escrito en Promoción

México es uno de los países más importantes en el mundo al nivel económico. A pesar de todos los problemas de la nación, el potencial que hay detrás no puede ser ignorado por los inversionistas.

De ahí nace el Grupo Bursátil Mexicano (GBM), que lleva más de 30 años en el mercado. Ellos ayudan a todos sus clientes a invertir en empresas mexicanas y extranjeras para conseguir excelentes beneficios.

Gracias a sus servicios online, ahora es más fácil que nunca comprar y vender acciones. Por lo tanto, si estás recién estás comenzando, a continuación, te diremos las mejores empresas para invertir en GBM 2022.

Mejores acciones para comprar en GBM

Como ya mencionamos, en GBM es posible invertir en acciones de empresas internacionales. Esta es una excelente noticia, ya que hay compañías en otros países que no han hecho más que crecer en los últimos meses.

Las 5 mejores empresas para invertir en GBM 2022 son:

  1. Pfizer.
  2. Microsoft.
  3. Apple.
  4. Tesla.
  5. Just Eat.

La primera opción es Pfizer, la farmacéutica que ha desarrollado la vacuna más importante para combatir la pandemia actual. Con grandes avances en la medicina (como la creación de una pastilla que sirve para tratar al Covid), no es de extrañar que su valor esté más alto que nunca.

Microsoft es una de las empresas “clásicas” a la hora de invertir. Suele ser una apuesta segura, sin embargo, el 2022 ha sido marcado por su agresiva estrategia de adquisición de otras compañías de videojuegos para explotar su potencial en una industria que mueve trillones todos los años.

En tercer lugar, tenemos a la compañía preferida de Warren Buffet: Apple. Este año será muy movido para la compañía americana, ya que planean lanzar una gran variedad de dispositivos al mercado.

Otra empresa que suele estar en las listas de las mejores empresas para invertir en GBM 2022 es Tesla. La compañía de Elon Musk sigue innovando a nivel automotriz y de energía solar.

Por último, tenemos una apuesta un poco más arriesgada: Just Eat. Esta empresa británica ha sabido explotar el hecho de que las personas han pedido más comida que nunca en vez de ir a sus restaurantes. Si logran mantener la atención de sus clientes, será una de las más grandes en esta industria.

Empresas más valiosas del 2022

Si estás interesado en invertir en las 10 empresas más valiosas del mundo, entonces notarás que algunas de ellas ya están en la lista que te hemos presentado anteriormente.

Veamos cuáles son las empresas más valiosas del 2022:

  1. Apple.
  2. Microsoft.
  3. Saudi Aramco.
  4. Alphabet.
  5. Amazon.
  6. Tesla.
  7. Meta.
  8. Berkshire Hathaway.
  9. Tencent.
  10. VISA.

Es probable que, si vives en México, hayas tenido contacto directo con la mayoría de estas empresas. Ya hemos mencionado a Apple, Microsoft y Tesla en la lista de las mejores empresas para invertir en GBM 2022.

Saudi Aramco es la empresa más grande de producción de petróleo y gas, entre otras cosas. Esta maneja otras compañías muy conocidas como, por ejemplo, la Royal Dutch Shell.

Alphabet es otro gigante de la tecnología: es la empresa que controla a Google, Gmail, YouTube y demás servicios. El mayor riesgo de invertir en ella es la posibilidad de que sean golpeados por la ley de antimonopolio en el futuro.

Por su parte, Amazon no ha parado de crecer en los últimos diez años. Hoy en día, casi ninguna tienda común puede competir cuestión de precios y rapidez. Su brazo alcanza a la inmensa mayoría de los países en el mundo.

VISA es una de las dos compañías de tarjetas de crédito más importantes del mundo junto a MasterCard. ¿Necesita introducción? Son responsables de poco menos de la mitad de todas las transacciones a nivel mundial.

Tencent es el gigante chino de telecomunicaciones que abarca a todo el gigante asiático y que tiene influencia en distintos sectores como, por ejemplo, el de los videojuegos.

Por último, tenemos a Berkshire Hathaway. Con sus orígenes en la industria textil, hoy en día, incluso venden joyería en todo el mundo. Si eres un fiel seguidor de Warren Buffet, entonces debes invertir en ella, ya que se trata del CEO.

A pesar de que estas son las empresas más grandes de todo el mundo, la verdad es que invertir en acciones siempre es riesgoso. Por esta razón, los servicios de GBM son perfectos para cualquier persona que esté interesada en dar sus primeros pasos como inversionista.


Escrito por .



No se pueden enviar más comentarios