Resultados de promociones publicadas con Sortea2 (II)

Escrito en Promoción, Sobre nosotros, Sorteos

Volvemos a hacer un balance del seguimiento de la promoción destacada que habíamos organizado para Opiniones Compra, página para conseguir las mejores ofertas en Amazon. En la anterior entrega os explicábamos cómo hemos organizado toda la promoción del sorteo de 75 euros para ellos, con motivo de la inauguración de su página en Facebook.

El crecimiento de los likes ha sido excelente. Si bien el primer día se alcanzaron los 100 likes y luego la cantidad se quedó más o menos estabilizada, el efecto viral de Facebook y de la promoción han provocado que los siguientes días hayan sido aún más activos, llegándose a la cifra de 342 likes, un valor muy por encima de la estimación inicial esperada.

¿Cómo se han conseguido los likes? Casi exclusivamente mediante la promoción destacada en Sortea2. También hemos conseguido algunas visitas desde páginas «de la competencia» de Sortea2, a las que agradecemos su colaboración. Al final todos tenemos un mismo fin, conseguir que los usuarios se enteren de promociones que puedan interesarles.

El siguiente paso será contratar publicidad en Facebook, mediante un bono de 30€. La idea es comparar la eficacia de este tipo de publicidad frente a una promoción premium en sortea2. Desde luego el precio de la publicación de una promoción premium, (20€ actualmente) es un 50% inferior. Estamos deseosos de poder contaros la comparativa.

Gracias a todos los que habéis participado en el sorteo, y ¡Mucha suerte!


Escrito por .

Escribe un comentario: