Ganadora del Sueldo Nescafe 2009

Escrito en Sorteos

De todos los sorteos que se celebran en España, salvo las loterías y las quinielas del Estado, ninguno despierta tanta ilusión entre la gente como el Sorteo del Sueldo para toda la vida de Nescafe.

Pues bien, ¡Ya hay ganadora para el 2009! Se trata de Carmen de la Mora Parra, de Asturias. ¡Enhorabuena Carmen!

Ya hicimos una descripción muy detallada de la historia el sorteo del sueldo de Nescafé, nos parecía bueno también avisar del ganador.

Curiosamente los medios de comunicación tradicionales no se han hecho eco de la noticia todavía. Nos hemos tenido que enterar por un comentario en el blog y apenas si hay más información que en la página del sueldo de Nescafé y el Facebook de Nescafé. ¿Queréis felicitar a la ganadora? En los comentarios de Facebook podéis encontrar a la que parece que es ¡Su hermana!

Muchas gracias a Claudia por avisarnos en los comentarios.


Escrito por .

Escribe un comentario:



43 comentarios for “Ganadora del Sueldo Nescafe 2009”

  1. […] La Ganadora del Sueldo Nescafe 2009www.sortea2.com/blog/2009/07/ganadora-del-sueldo-nescafe-2009/ por alex14xp2 hace pocos segundos […]

  2. MARISOL dice:

    hola:
    soy fiel seguidora de la promoción de Nescafé desde hace unos 13 años.
    Como os imaginais todavía no me ha tocado,pero no pierdo la esperanza.
    No encontraba por ningún lado el resultado de este último sorteo, por fín lo he encontrado, pero no lo anuncian con mucha difusión y lo de los premios a la fidelidad no sale en ningún sitio.
    ¿dónde se puede saber?
    un saludo

  3. maria pons obrador dice:

    Me pueden decir quien ha sido la ganadora del sueldo de nescafe 2009

  4. MARIA JOSÈ GÒMEZ MARTÌNEZ dice:

    Quisiera saber cuando es el pròximo sorteo de un sueldo para toda la vida.

  5. eloisa dice:

    quisiera saber quien ha sido el /la ganador/a del sueldo para toda la vida.gracias

  6. inma diago dice:

    ya que somos fieles a la promociones no les costaria nada mandarnos un email el dia del sorteo o decirnos quien a resultado ganador gracias

  7. ines dice:

    Seguiremos intentandolo, es muy tentador

  8. ANA BERTA ROMEO dice:

    YO SOY FIEL A NESCAFE HACE MAS DE 25 AÑOS Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO HE MANDADO MIS ETIQUETAS,PARA TODOS LOS SORTEOS PERO NO HABIDO SUERTE, ESPERAREMOS PARA EL PROXIMO UN SALUDO.

  9. carolina dice:

    hola soy carolina, yo tambien participo en un sueldo para toda la vida y tambien me ha resultado complicado dar con la ganadora 2009

  10. CARMEN dice:

    HOLA YO TAMBIEN PARTICIPO Y CREO QUE EN ANDALUCIA NUNCA TOCA

  11. CARMEN dice:

    ENHORABUENA CARMEN QUE LO DIFRUTES

  12. NURIA dice:

    Sí que es verdad que cuesta muchñisimo dar con la ganadora y tampoco es nada fácil encontrar los premios de la fidelidad. De todas formas muchas felicidades a Carmen, que sepas que eres la envidia de media España.

  13. Nadia dice:

    Por que yo nunca gano nada? Van hacer otro?

  14. Nadia dice:

    que suerte que tuvo LA MUJER QUE SE LO GANÒ. SEGUIREMOS INTENTANDOLO. GRACIAS

  15. Llorenç Pont i Boix dice:

    ¿Cuándo se va a realizar el próximo sorteo?

  16. Reyes dice:

    Yo tomo Nescafé desde que estaba en el instituto, de eso hace ya unos cuantos años, y desde entonces participo en lo del sueldo para toda la vida, mis familiares y amigos, cuando ven que sigo participando se sorprenden y me preguntan que por qué sigo, pues porque la esperanza nunca se pierde, yo les digo que algún día tocará la flauta o por ser una pesada me tocará.Cuando por fin logro saber a quien le ha tocado y leo su historia, siento alegria y envidia, alegria por su suerte y envedia porque puede que yo esté en una situación peor y tengo que esperar otro año para ver si por fin me toca a mi.De todas formas, enhorabuena a la ganadora.

  17. Mª PILAR dice:

    NO ENCONTRABA LA GANADORA POR NINGUN SITIO, CREO QUE DEBERÍAN DIFUNDIR QUIENES SON LOS PREMIADOS EN TODOS LOS SORTEOS.

    YO LLEVO MUCHOS AÑOS PARTICIPANDO PERO NO HE TENIDO LA SUERTE DE QUE ME TOQUE ALGO, ESPERO AL PRÓXIMO SORTEO LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE Y MÁS CON LA CRISIS
    QUE ESTAMOS PASANDO.

  18. m.carmen dice:

    Tienen razón los que dicen que dan poca propaganda después del sorteo, para que resulte de total transparencia tendrian que informar bien de todos los ganadores, eso sería respetar a la clientela que en los tiempos que corren hay que conservar.

  19. Ana Sáez dice:

    Hola, me gustaría saber si la cantidad que se ofrece y la que se va a recibir mensualmente es exactamente la misma o si hay diferencia de cuantía, por aquéllo de los impuestos…
    Gracias

  20. Mavi dice:

    por si no lo habeis notado, nescafe no ha repartido ningun premio a alguien que sea joven. Me parece una injusticia ya que tengo 25 años y llevo practicamente toda mi vida tomando nescafe y mandando las etiquetas. Nosotros tambien tenemos derecho a ganar esa pasta ya que, por lo menos a mi, me vendria muy bien, hipoteca y gastos varios de un piso que casi ni puedo disfrutar por culpa de la crisis. Son mas años de vida (o no), es mas pasta si, pero tambien nosotros participamos.

  21. ANA BERTA ROMEO dice:

    ME GUSTARIA SABER CUANDO ES EL PROXIMO SORTEO, YO SIEMPRE PARTICIPO HACE MUCHOS AÑOS Y NUNCA ME HA TOCADO NADA HABER SI HAY SUERTE EN LOS PROXIMOS, ESTOY EN EL PARO Y LA VERDAD QUE CON ESTA CRISIS NOS HARIA FALTA A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACION UN SALUDO.

  22. aurora dice:

    Cuando da comienzo el siguiente concurso, a partir de que fecha se pueden enviar ,para el proximo concurso ,muchas gracias.espero respuesta en este correo

  23. monica dice:

    HOLA,DESDE HACE MUXOS AÑOS PARTICIPO,NO ME TOCO ESTE AÑO TAMPOCO,JOOOO.EL PROXIMO SIIII,ME TOCARA.TENERIFE,QUE YA LE TOCAAA,JAJA.FELICIDADES CARMEN

  24. MUCHAS FELICIDADES A CARMEN, Y ADEMÁS ASTURIANA, CON LO QUE ME GUSTA A MÍ ASTURIAS.

  25. Carmen dice:

    ¿Y no se os ocurre pensar que cuando no se difunde un concurso es que hay tongo?. Habria que ver quienes han sido los ganadores los ultimos años y la relación que tienen con la empresa u otras irregularidades. Porque si la cosa está clara y ya que se gastan un pastón en publicidad. ¿Por qué no en la publicidad del concurso? .
    Huele mal muy mal

  26. Chefi dice:

    Hola a tod@s los que escribís!!! En primer lugar deciros que esto de verdad que existe, yo soy amiga de Carmen, la ganadora de este año. Animaros a los que lo hacéis a que lo sigáis echando con mucha fé…a Carmen le ha tocado después de 25 años, nada más y nada menos. Empezó echándolo su madre y continuó ella, y mirad, pues ha tenido suerte. A los que decís que a todos los que le han tocado son mayores…hombre Carmen tiene 30 y tantos, así que tiene muchos años para disfrutar del premio, y como véis le puede tocar a todo el mundo. SUERTE A TODOS Y ÁNIMO!!!

  27. ana delia dice:

    bueno como se suele desir las esperanzas es lo ultimo que se pierde,soy de tenerife tengo 35 años,llevo mucho tiempo comprando nescafe,pero no me rindo algun dia puede tocar
    ese maravilloso sueldo………….
    AH?????????????????MUCHAS FELICIDADES A CARMEN………

  28. lines dice:

    hola carmen muchas felicidades,a ver si me pasa a mi un poco de suerte

  29. Mónica dice:

    Enhorabuena Carmen, ya me hubiera gustado que me tocara a mi

  30. Almudena dice:

    Bueno, pues a todos los que dudais, o pensais que es tongo… deciros que no hay nada de eso. Soy la hermana de la ganadora, y deciros que mi hermana tiene un niño pequeño, y ahora estaba en el paro. No tenemos ningun familiar de Nescafe ni nada de eso. Le viene muy bien, como podeis comprender a alguien en esa situacion, y la publicidad ya se esta haciendo.

  31. Javier dice:

    Cuanto se quedan los 2000 despues de impuestos? suben con el IPC anual o son 2000 para siempre? si Nescafé se va a la ruina ¿como cobras?…
    Son preguntas que siempre me hago.

  32. ALEXANDRA dice:

    Hola Carmen… espero que después de 10 años enviando códigos de barra este 2010 me traiga suerte… ya que.. estoy en el paro cobro la ayuda, con 51 años pocas perspectivas hay… en fin… suerte a la Ganadora y que lo disfrute!!!!

  33. luisa dice:

    hola¡¡¡¡¡
    me puede decir alguien si ahora vuelve la promocion del sueldo de nescafe,es que no me enterado.
    Todavia no se si creermelo del todo,yo ya llevo años participando y nunca me entero de si toca a alguien.
    muchas gracias
    luisa

  34. Todo concurso que se precie que digan las cartas recibidas, las fechas del sorteo, cuando es el último día para entrar en con curso y por supuesto el nombre de la ganadora y el nombre del notario que certifica, en fin más claridad y menos bombo sino uno se desilusiona.

  35. Laura Fernandez dice:

    No consigo que la página del sorteo on line esté disponible, lo he intentado ya en varias ocasiones .
    Un saludo.

  36. MARGARITA ARIZA RODRIQUEZ dice:

    HOLA TENGO LLEVO MUCHO AÑOS ENVIANDO ETIQUETAS DE NESCAFE Y TENGO PARA ENVIAR 6 CARTAS, PERO NO RECUERDO CUANDO ES EL SORTEO A 1º O A ULTIMO DE JUNIO,EN FIN ESPEREMOS QUE ESTE AÑO TENGAMOS SUERTE PUES ESTOY EN PARO HACE VARIOS AÑOS Y CON LA CRISIS NO LLEGAMOS A FIN DE MES

  37. MARIA CARDONA dice:

    HOLA YO SOY OTRA FIEL SEGUIDORA DEL CONCURSO NESCAFE ESPERO KE ESTE AÑO LA SUERTE ME SONRIA YA KE EN LA CINCUENTENA Y EN EL PARO EL FUTURO NO SE VE MUY ALEGRE.ESPERO KE ESTA VEZ LA FORTUNA VAYA A IBIZA KE ES DE DONDE SOY Y AL SER TAN PEQUEÑA LA ISLA NUNCA TOKA NADA

  38. Ana maria pedret dice:

    LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE CHICAS…ADELANTE HAY Q PARTICIPAR CON FE ..YO TAMBIEN AÑOS INTENTANDOLO Y CONFIO Q ME TOCARA PRONTO…..TENEMOS DERECHO A SOÑAR..NO CUESTA NADA JJAA.. UN SALUDO..

  39. Juan Antonio Diaz Toscano dice:

    He estado leyendo los comentarios y hay uno que me a llamado mucho la atencion y es verdad, me he metido en la la pagina web y solamente hay personas mayores a los que le han tocado el premio y no hay ninguna persona joven, normal porque una persona mayor puede disfrutar del premio menos tiempo que uno joven.
    Sin mas un saludo y haber si tengo suerte en el sorteo 2010.

  40. valentin perez fernandez dice:

    Hace años que consumia el nescafe y hoy lo he tenido que dejar, nose lo que tiene que se queda lacascarilla flotando y no se desace, y tenia que colarlo no es lo de antes.

  41. Hakan dice:

    Nada, toca esperar enntecos Un detalle, bfEs posible configurar las fotos para que cuando se lee el blog desde el google Reader las fotos se redimensionen a la anchura del lector? Que las fotos que subes, al ser tan grandes, aparecen cortadas por la mitad, y hay que meterse en la direccif3n del blog para poder verlas completas (Con el consiguiente gasto de ancho de banda)Saludos!

  42. ana dice:

    ME PUEDEN DECIR QUIEN HA SIDO EL/LA GANADORA DEL SUELDO 2014

  43. Jennifer ortiz dice:

    HOLA BUENAS NOCHES ME SOLO QUIERO SABER QUIÉN GANÓ EL SUELDO DE 2016 , BUENO Y TANBIEN DECIRLES Q SOY MUY FIEL A NESCAFE Y MANDO TODOS LOS AÑOS LOS SOBRES A UN QUE MIS AMIGOS Y FAMILIARES ME DIGAN Q ESO ES SOLO UNA ESTAFA YO NUNCA PIERDO LAS ESPERANZAS MIENTRAS SIGA RESPIRANDO EN ESTE MUNDO SEGUIRÉ MANDANDO LOS SOBRES GRACIAS NESCAFE POR PONERLE ALEGRÍA A TODAS MIS MAÑANA