Sorteo Nescafe 2011

Escrito en marketing

Todos los años hacemos un seguimiento del sorteo de Nescafe, el principal sorteo llevado a cabo por una empresa como forma de promoción. Estos son algunos artículos publicados en años anteriores:

Es por ello que poco más podemos añadir, aparte de desearos mucha suerte a todos los que participáis cada año. La promoción del sorteo por parte de la marca Nestlé ha ido mejorando en los años sucesivos.

Ahora tienen una presencia en la red bastante significativa, con una página de Facebook, canal el Youtube y una página específica de la promoción, que recoge testimonios de ganadores, para evitar la suspicacia que muchos tienen, pensando que sólo ganan personas mayores o que los ganadores no existen y son actores.

Resulta muy emotiva la descripción de Carmen de la Mora, la ganadora del sorteo del 2009 que narra cómo se animó a tener un segundo hijo gracias a la tranquilidad que el premio le ha podido dar.

Para elegir el ganador del 2011 dice la página del sorteo que este se anunciará públicamente el día 20 de Julio de 2011 y que le avisarán por correo al ganador el lunes 18 de Julio. Desde luego que dar conocimiento de un premio así por correo electrónico es una medida cuanto menos cuestionable, además de que contradice las propias bases del sorteo:

Quinta:
El premio será comunicado al agraciado personalmente por Nestlé España S.A.

Creo que es un error, pues otros años han grabado incluso el momento en que le comunicaban el premio al vencedor.

Pues lo dicho, que suerte para todos. Dejamos aquí las bases del sorteo porque es muy común que las retiren pasada la entrega del premio y creo que pueden resultar muy interesantes, sobre todo de cara a a conocer la mecánica de participación para sucesivas celebraciones.


Escrito por .

Escribe un comentario:



2 comentarios for “Sorteo Nescafe 2011”

  1. MARTA ETXAURREN dice:

    ME GUSTARIA CUANDO EMPIEZA EL SORTEO DE NESCAFE DE ESTE AÑO 2012

  2. ameixa dice:

    hola!!

    puedes comprar loteria de navidad en http://www.ameixaafortunada.com
    gracias