ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

La duración de la presente promoción es desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2009.

Durante este periodo, visite http://www.spg.com/mastercardeurope y siga los enlaces e instrucciones para crear o ingresar en su cuenta de Invitado preferida de Starwood (la "Cuenta SPG"). Una vez que haya iniciado sesión, siga los enlaces e instrucciones para inscribirse en el sorteo.

En el momento del registro, se le preguntará si desea reservar una habitación en un Hotel Starwood. NO tiene que reservar una habitación para participar en el sorteo.

Premio:
Un paquete de premios para la Final de la Liga de Campeones de la UEFA que consta de dos entradas para la Final que tendrá lugar en Roma, Italia el 27 de mayo de 2009; dos noches de alojamiento en el Hotel Excelsior Rome (habitación individual, ocupación doble); una cena para dos; desayuno par dos para las dos mañanas de la estadía y una Tarjeta de regalo Euro MasterCard de €500. El ganador debe registrar su entrada al hotel el 26 de mayo de 2009 y registrar su salida del hotel el 28 de mayo de 2009. EL TRANSPORTE ENTRE EL DOMICILIO DEL GANADOR Y ROMA, ITALIA NO ESTÁ INCLUIDO.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el sábado 17 de enero de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario