El placer de viajar. Tu billete hacia la exclusividad
(NOTE: The draw was held.)
- Website: http://www.lanciaespana.es/viaje/
- Tags:
- Raffling: 3 viajes para dos personas a Italia.
- Requirement to participate: Rellenar un cupón de participación

Lancia organiza este sorteo en el que cada mes se sorteará un viaje a Italia a una ciudad elegida por el ganador (Roma, Milán o Venecia). Cada viaje incluye 2 billetes de avión de ida y vuelta y 4 noches de hotel, en régimen de alojamiento + desayuno.
El método de participación consiste en conseguir un tarjetón del sorteo, que se puede encontrar en las oficinas de Halcón Viajes y en las páginas web de Lancia y Halcón Viajes. Habrá que rellenar dicho tarjetón y entregarlo en una oficina de Halcón Viajes o en un concesionario de Lancia.
El periodo de la promoción se comprende entre el 1 de diciembre de 2009 y el 28 de febrero de 2010. Los días 10 de enero, de febrero y de marzo se realizarán los sorteos.
El premio que recibirá cada uno de los ganadores es un viaje para dos personas a una ciudad italiana (Roma, Milán o Venecia, a elección del ganador), billetes de avión de ida y vuelta en clase turista con la Compañía Air Europa y cuatro noches en un hotel de 4 estrellas seleccionado por Halcón Viajes, en régimen de alojamiento y desayuno.
El viaje deberá disfrutarse entre marzo y diciembre de 2010.
| Comparte este sorteo |
Related raffles
- Codan sortea 20 tarjetas VISA con 100€ - Veinte tarjetas VISA con 100€
- Viaje a República Dominicana - Un viaje a República Dominicana para dos personas
- Nokia y Viaje a Londres 2009 (Musical Los Miserables) - 3 viajes para 2 personas a Londres
insert your comment:
Sortea2 - The Raffle Machine
Sponsors
- Win the Winter Soshiku Raffle! - (25/12/2008)
- Super Bowl trip - (15/01/2009)
- Olympus Camera and American Express Gift Check Raffle - (23/12/2008)
- CAC Baseball raffles a Wii and an iPod - (11/02/2009)
- New Infinity Raffle - (04/07/2009)