ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

lancia-halcon-viajes-sorteo

Lancia organiza este sorteo en el que cada mes se sorteará un viaje a Italia a una ciudad elegida por el ganador (Roma, Milán o Venecia). Cada viaje incluye 2 billetes de avión de ida y vuelta y 4 noches de hotel, en régimen de alojamiento + desayuno.

El método de participación consiste en conseguir un tarjetón del sorteo, que se puede encontrar en las oficinas de Halcón Viajes y en las páginas web de Lancia y Halcón Viajes. Habrá que rellenar dicho tarjetón y entregarlo en una oficina de Halcón Viajes o en un concesionario de Lancia.

El periodo de la promoción se comprende entre el 1 de diciembre de 2009 y el 28 de febrero de 2010. Los días 10 de enero, de febrero y de marzo se realizarán los sorteos.

El premio que recibirá cada uno de los ganadores es un viaje para dos personas a una ciudad italiana (Roma, Milán o Venecia, a elección del ganador), billetes de avión de ida y vuelta en clase turista con la Compañía Air Europa y cuatro noches en un hotel de 4 estrellas seleccionado por Halcón Viajes, en régimen de alojamiento y desayuno.

El viaje deberá disfrutarse entre marzo y diciembre de 2010.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el jueves 07 de enero de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Escrito por: anonimo, el sábado 09 de enero de 2010 a las 15:16
  • #2 Deseo participar en el viaje a nueva york.
    Escrito por: anonimo, el jueves 28 de enero de 2010 a las 16:29

Escribir un comentario