Otros sorteos y promociones de Internet. Página 2296
Sorteo #frasesdepadre
Escrito en: sorteo, facebook, gadgets, marzo 2012
Con motivo del Día del Padre, el 19 de marzo, Mensajería Low Cost sortea una funda laptop sleeve entre los seguidores de Facebook que publiquen una de las #frasesdepadre que conozcan. Ejemplos que todos conocemos:
- "Juega, juega tú que yo te miro"
- "Me dijiste que ibas a llegar antes de las dos"
- "¿Tú no tienes nada que estudiar?"
El sorteo se celebrará entre todos los participantes, no a la mejor frase ni a la más votada.
http://mensajerialowcost.es/blog/2012/02/sorteo-dia-del-padre/
Set de San Patricio
Escrito en: fiesta, marzo 2012, twitter
Celebremos la fiesta nacional de Irlanda (17 de marzo). Set de cuatro posavasos y cuatro pins para la solapa con forma de "shamrock" el trébol de la suerte irlandés. El ganador recibirá el regalo en cualquier parte del mundo sin ningún coste.
http://roxywall.blogspot.com/2012/03/set-st-patricks-day-sorteo-draw.html
Club de compras Lujorelativo.com
Os informamos de la promoción que tiene puesta en marcha el Club de compras online Lujorelativo.com, durante ésta se sorteará un perfume exclusivo entre las personas que se den de alta en su web a lo largo de los meses de marzo y abril.
Sorteo Pikiyina
Escrito en: marzo 2012, blog
SORTEO DE UN BROCHE DE FIELTRO CON MOTIVO DE LA ENTRADA DE LA PRIMAVERA.
SOLO HAY QUE SER SEGUIDOR DEL BLOG Y DEJAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA.
http://pikiyinasevistedefieltro.blogspot.com/2012/03/sorteo-para-celebrar-la-entrada-de-la.html

Sorteo y Concurso del mes
Escrito en: facebook, internet, marzo 2012

Empieza un nuevo mes y con el un nuevo sorteo en la fanpage de anasaci. El premio es el mismo pero hay una novedad. Este mes se van a dar 2 premios, uno para el concurso a la mejor cita sobre diseño, y otro en el sorteo para los nuevos seguidores de anasaci.
Para participar en el concurso sólo tienes que escribir en el muro cual es tu cita sobre diseño preferida. La mejor se llevará el premio: Dominio + alojamiento web + 10 cuentas de correo electrónico
Si aun no eres seguidor de anasaci, entra en Facebook y dale a "me gusta". Todos los registrados entrarán en el sorteo de: Dominio + alojamiento web + 10 cuentas de correo electrónico
El sorteo se celebrará el 31 de Marzo a las 12:00. Los ganadores se harán públicos en facebook de anasaci y en el blog del mismo.
Ánimo y mucha suerte.

Disfruta Teverga (Asturias). Consigue Vales para actividades
Escrito en: turismo, facebook, niños, marzo 2012, viaje

Un fin de semana distinto. Si vives en Asturias, disfrutala de forma diferente. Si vives fuera, aprovecha una escapada y conoce Teverga participando en las actividades que se programan periodicamente. Las hay para todos los gustos y todos los públicos. Puedes conocer más sobre el programa "Disfruta Teverga" en esta dirección: http://esparcer.blogspot.com/2012/02/disfruta-teverga-actividades-para-todos.html
Puedes ganar cuatro vales para estas actividades, con una validez de tres meses. Hay 6 premios iguales.
No dejes de participar, tienes oportunidad de conseguir dos participaciones, una en Facebook y otra en la web http://www.esparcer.com
No lo dudes, participa y Disfruta Teverga.
¡¡Sorteo un USB de la firma de joyas McKenzie!!
¡Sorteo de un precioso USB de la firma de joyas McKenzie, para las amantes de la tecnologia, working girls y chic internet user!
http://theprincessofblack.blogspot.com/2012/03/in-my-bag-sorteo.html
Baby Tarta
¿Quieres ganar una original caja de caramelos hechos con pañales y una percha personalizada?
Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos: ser fan de con mamá y Baby Tarta en facebook, seguir el blog, compartir el sorteo y responder a una pregunta.
MUCHA SUERTE
http://conmama.net/2012/02/27/sorteo-especial-1000-seguidores-en-facebook-baby-tarta/

Chef de la Cocina Sana
Escrito en: Sorteo, febrero 2012, pescanova, gallo, lote, …

Envía una receta elaborada con Pastas Gallo y productos Pescanova y participa en el sorteo de 15 lotes de productos, formado cada uno de ellos por un lote de productos Gallo, 1 lote de productos Pescanova y 1 jarra Brita.
VENTANUCA
Si tienes una comunión o un bautizo los recordatorios te pueden salir gratis.
Anímate a participar en este sorteo.
Los pasos a seguir son muy sencillos: ser fan de con mamá y de tienda de ventanuca en facebook, seguir el blog, compartir el sorteo en tu muro y dejar un comentario.
¡MUCHA SUERTE!

Juguetes BP
Escrito en: facebook, marzo 2012, juguetes, infantil, niños

¿Quieres conseguir estos dos juegos?
Es muy sencillo: sólo tienes que hacerte fan en facebook de con mamá y de juguetes BP, compartir el sorteo en tu muro, seguir el blog y responder a una sencilla pregunta.
Habrá dos ganadores y cada uno de ellos se llevará un lote compuesto por los dos juegos.
¡MUCHA SUERTE!
http://conmama.net/2012/02/26/sorteo-especial-1000-seguidores-en-facebook-juguetes-bp/
La Perfumería Online Unperfume.es sortea un Lote Travalo
Escrito en: perfumes
La perfumería online Unperfume.es sortea un precioso Lote Travalo compuesto por 2 atomizadores rellenables de perfume y un estuche para guardarlos. El ganador/a podrá elegir uno de los dos lotes que puedes ver en el siguiente link: http://www.unperfume.es/sorteo-de-perfumes
Sorteo anasaci del mes
Sorteo del mes
Sólo por entrar en el facebook de anasaci, darle a "me gusta" y publicar en el muro, entras en el sorteo de:
Dominio + alojamiento web + 10 cuentas de correo electrónico
¡¡Gratis durante un año!!
Las inscripciones al sorteo finalizan el 28 de febrero a las 00:00.
El ganador del sorteo se hará público el el facebook de anasaci y también en el blog el día 29 a las 12:00.
Mucha suerte a los participantes
Sorteo facebook tienda online juegos de mujer
Escrito en: sorteo facebook, hotel gratis baeza, juegosdemujer
La tienda online juegos de mujer sortea una noche en el hotel Aznaitín de Baeza en Jaén. Para ello sólo tenéis que hacer lo siguiente:
Pulsar el botón me gusta de nuestra página de facebook, (el acceso está en la misma página).
La reserva está hecha para la noche del viernes 23 de marzo. Para mayor detalle visitar el enlace.
http://juegossdemujer.blogspot.com/2012/02/sorteo-de-una-noche-en-hostal.html
Gana 5 libros de LA SABIDURIA EMPRESARIAL DE STEVE JOBS
Escrito en: steve jobs, sorteo, sorteos, concurso, Libros, …
Se sortean 5 ejemplares del recientemente publicado LA SABIDURIA EMPRESARIAL DE STEVE JOBS (Alan Ken Thomas), sobre el recientemente desaparecido empresario y visionario creador de APPLE.
Para entrar en el sorteo solo hay que hacerse seguidor/a de la página de Facebook de la editorial La esfera de los libros http://www.facebook.com/esferadeloslibros?sk=app_79458893817, hacer click en la pestaña "Participar" y seguir las instrucciones.
¡Mucha suerte!.
http://www.facebook.com/esferadeloslibros?sk=app_79458893817
Acierta el ganador de la copa del rey de basket 2012
¿Te gusta el basket? Si aciertas qué equipo se alzará con la Copa este año el día 19 de Febrero, entrarás en el sorteo de un fin de semana en San Sebastián (2 noches de hotel), un circuito de Talasoterapia con vistas a la Bahía de la Concha y un lote de productos Casa Eceiza ¿Te apuntas?
http://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/5514?fb_page_id=114342878576216
Sorteo Eva Visnú
Os paso un sorteo que estoy segura que os va a interesar. Se sortea una crema y un sérum de células mádre, valoradas en más de 130 €. ¡Mucha suerte a todas!
http://esteticaeleden.blogspot.com/2012/02/sorteo-pack-crema-y-serum-de-celulas.html
Belleza Chanel
¡Para todas las apasionadas de la Manicura, sorteo de la laca de uñas Rose Cache 521 de Chanel, un básico para la próxima temporada, el color perfecto para tus uñas!
http://theprincessofblack.blogspot.com/2012/02/beauty-nails-sorteo-chanel.html
Sorte Especial SAN VALENTÍN
Se puede participar hasta el sábado 18 a las 23:49h. Podrás conseguir un precioso anillo de plata de ley y con una espectacular circonita amarilla, aprovecha la ocasión y PARTICIPA.
Mas Juntos sortea una ¡Sesión de fotos de pareja!
Escrito en: sorteo, fotografia, facebook, fotos
Con motivo de su nueva página web y el día de San Valentín la empresa de fotografía y vídeo Mas Juntos sorprende con un fantástico sorteo. ¡Una sesión de fotos de pareja! (Valorada en más de 200 €)
No importa tu edad ni si te has casado o no, lo importante es que te apetezca tener unas fotografías profesionales diferentes y naturales con la persona que más quieres!
Participar es muy fácil!
1.- Deberás visitar la página de Facebook de Mas Juntos y hacerte fan.
2.- Dejar un mensaje en el muro que comience con la frase… “Quiero ganar la sesión gratis con…” el nombre de tu pareja. A continuación escribe tu dirección de email.
3.- Tendrás hasta el día 2 de marzo a las 23.59 hrs para hacerlo!
4.- ¿Quieres participar con 2 números? Comparte en tu muro el sorteo y se te otorgará un número más! ¡Doble oportunidad de ganar!
Bases:
1.- Se otorgará un número a cada participante que se le notificará en el propio comentario de Facebook.
2.- El sorteo se realizará durante el fin de semana del 3-4 marzo mediante la página web sortea2.com y el ganador se dará a conocer a través de Facebook, la semana siguiente.
3.- Mas Juntos se pondrá en contacto con el ganador por email, por lo que en caso de no haber dejado el email, no será un concursante válido.
4.- Si en 20 días desde la notificación al ganador, este no responde, el sorteo quedará desierto y se volverá a empezar.
5.- La sesion de fotos se realizará en una fecha convenida (marzo-abril-mayo) entre el fotógrafo y la pareja ganadora en Madrid.
6.- Se autoriza el uso de entre 5 y 10 fotos de la sesión con fines promocionales (Facebook, blog…)
*Para participar en la promoción debes ser mayor de edad y residente en España.
Secciones de sortea2:
- Sorteos Certificados
- Hacer un sorteo simple
- Sorteos Avanzados
- Participar en promociones de Internet
- Publicar una promoción
- Publicar una promoción de Instagram
- Publicar una promoción de Facebook
- Sorteos de comentarios en Facebook
- Sorteos de comentarios en Instagram
- Sorteos de comentarios en Youtube
- Blog
- @sortea2 en Twitter
- Sorteos offline
- Sortear números
- Sortear equipos
- ¡Respóndeme!
- Generar momentos ganadores
