(ATENCIÓN: Promoción ya pasada.)

Con motivo de su nueva página web y el día de San Valentín la empresa de fotografía y vídeo Mas Juntos sorprende con un fantástico sorteo. ¡Una sesión de fotos de pareja! (Valorada en más de 200 €)

No importa tu edad ni si te has casado o no, lo importante es que te apetezca tener unas fotografías profesionales diferentes y naturales con la persona que más quieres!

Participar es muy fácil!

1.- Deberás visitar la página de Facebook de Mas Juntos y hacerte fan.

2.- Dejar un mensaje en el muro que comience con la frase… “Quiero ganar la sesión gratis con…”  el nombre de tu pareja.  A continuación escribe tu dirección de email.

3.- Tendrás hasta el día 2 de marzo a las 23.59 hrs para hacerlo!

4.- ¿Quieres participar con 2 números? Comparte en tu muro el sorteo y se te otorgará un número más! ¡Doble oportunidad de ganar!

 

Bases:

1.- Se otorgará un número a cada participante que se le notificará en el propio comentario de Facebook.

2.- El sorteo se realizará durante el fin de semana del 3-4 marzo mediante la página web sortea2.com y el ganador se dará a conocer a través de  Facebook, la semana siguiente.

3.- Mas Juntos se pondrá en contacto con el ganador por email, por lo que en caso de no haber dejado el email, no será un concursante válido.

4.- Si en 20 días desde la notificación al ganador, este no responde, el sorteo quedará desierto y se volverá a empezar.

5.- La sesion de fotos se realizará en una fecha convenida (marzo-abril-mayo) entre el fotógrafo y la pareja ganadora en Madrid.

6.- Se autoriza el uso de entre 5 y 10 fotos de la sesión con fines promocionales (Facebook, blog…)

*Para participar en la promoción debes ser mayor de edad y residente en España.

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el martes 14 de febrero de 2012 | Puntuación: 4 de 5 |   

Promociones relacionadas

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario

    Servicios patrocinados

    Opiniones de productos