Otros sorteos y promociones de Internet. Página 2310

Estás viendo todas las promociones. Si lo deseas, puedes filtrarlas:

Sorteo para clientes de lote de productos Oriflame

Participa hasta el 13/04/2011 

Escrito en:

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Para participar en este sorteo hay que comprar al menos 20 euros en productos del catalogo Oriflame.

Por cada 20 euros de pedido se consigue una participación.

El pack del sorteo incluye:

  • kit profesional de manicura(27,00 euros)
  • quitaesmalte oriflame beauty(9,00 euros)
  • lapiz corrector de esmalte(6,00 euros)
  • tratamiento fortalecedor crece-uñas(7,95 euros)
  • contorno de ojos anti-envejecimiento para hombre(17,00 euros)
  • crema anti-envejecimiento para hombre(22,00 euros)

valorado en mas de 80 euros.

 

http://www.facebook.com/Oriflame.Guiomar

Imagen de Apartamentos La Graciosa La Pardela

Apartamentos La Graciosa La Pardela

Participa hasta el 31/05/2011 

Escrito en: ,

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

semana-apartamento-graciosa.jpg

Apartamentos La Pardela sortea 1 semana de estancia en régimen de alojamiento para 2 personas en apartamentos La Graciosa La Pardela.

Para concursar en el sorteo de una semana de alojamiento en La Graciosa, tan sólo debes ser Fan de su página en Facebook y enviar tus datos (nombre, apellidos, email) en el formulario del sorteo en facebook pulsando en Participar.

http://www.apartamentolagraciosa.com/la-graciosa/sorteo-apartamento-la-graciosa/

Publicar mi promoción

Sorteo Ona

Participa hasta el 25/04/2011 

Escrito en: , ,

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Sorteo de la lámpara AIR en el blog de onaproduct.

Las instrucciones son simples:

1- Ser seguidor de http://www.onaproduct.blogspot.com

2- Sorteo nacional.

3-  Poner en el post del blog, el nick de seguidor y un correo electrónico en el que contactar si sóis el ganador.

Finaliza el sorteo: el 25 de abril, a medianoche

http://www.onaproduct.blogspot.com

Imagen de Mujerybelleza sortea bolsos Mustang

Mujerybelleza sortea bolsos Mustang

Participa hasta el 02/04/2011 

Escrito en: , , , , , …

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

mustang.jpg

 

El blog Mujerybelleza.com sortea 5 bolsos de la colección Primavera Verano 2011 de Mustang, concretamente el modelo Sania.

Para participar es necesario hacer click en Me gusta de la pagina de Facebook del blog y dejar un comentario en el post del blog del sorteo indicando que cinco cosas nunca faltan en tu bolso.

Solo valido para personas residentes en España.

No se admitirán perfiles de Facebook falsos ni más de una participación por persona ni IP.

http://mujerybelleza.com/sorteo-del-mes-bolso-sania-de-mustang.html

Imagen de Vamos a Rio

Vamos a Rio

Participa hasta el 11/04/2011 

Escrito en: ,

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

vamos-a-rio.jpg

Para promocionar el estreno del film de animación Rio, la distribuidora Hispano Foxfilm ha lanzado un concurso en Facebook titulado Vamos a Rio.

En él tenemos hasta el 11 de Abril para subir una foto nuestra en Carnaval. La preferida por los visitantes será la ganadora de dos biletes de avión a Rio de Janeiro, Brasil.

http://apps.facebook.com/vamosario/

HOVIMA HOTELES SORTEA 1 SEMANA DE ESTANCIA

Participa hasta el 07/04/2011 

Escrito en: ,

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Nuevo concurso en la web de Hovima Hoteles, se eligirá un ganador cada mes entre los registrados en su newsletter.
El concurso consiste en el sorteo mensual de 1 semana de estancia
en media pensión en el Aparthotel Jardin Caleta para 2 adultos.
Las condiciones para entrar en el sorteo es registrarse en la newsletter se encuentran en la web del sorteo.

El ganador del mes de Marzo ya ha sido elegido, asi que todos aquellos que estén registrados ya, por favor comprueben su cuenta de correo y la bandeja de spam.

Gracias.

http://www.hovima-hotels.com/es/promociones.html

SORTEO PARA LOS LOCOS BAJITOS DE LA CASA

Participa hasta el 27/04/2011 

Escrito en:

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Se sortearán 5 peluches entre nuestros locos bajitos.

Para celebrar el día de la madre, habrá que hacer un dibujo de mamá y colgarlo en el evento del concurso, puedes utlizar lo que quieras, rotus, ceras, purpurinas... dá rienda suelta a tu imaginación¡¡¡

Ganarán los 5 más votados por nuestro amigos del Facebook.

Rogamos que no pongais fotos de los niños, para guardar su privacidad, pero sí la edad, para que todos nos hagamos una idea.

La edad máxima para participar será 10 años.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=159916114065943

Imagen de REGALAMOS UNA MARIONETA EN TONTOYS!

REGALAMOS UNA MARIONETA EN TONTOYS!

Participa hasta el 30/04/2011 

Escrito en:

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

marioneta-sorteo.jpg

Para participar en el sorteo de una exclusiva marioneta TONTOYS solo tienes que seguir estos 3 pasos:

1- Hacerte FAN de nuestra página TONTOYS en Facebook.

2- Publicar en EL MURO DE TONTOYS un comentario explicando que personaje de marioneta te gustaría que hiciéramos (una TONTOYS de Drácula, Princesa, Mounstruo, Mago, Detective, Animal, etc...)

3- Compartir la información de este sorteo en TU MURO y el enlace de nuestra página en Facebook.

Daros prisa, solo teneis hasta el 30 de ABRIL!

(Sorteo valido solo en territorio nacional)

Bases del sorteo la WEB de TONTOYS: http://www.wix.com/tontoys/marionetasartesanas

http://www.facebook.com/pages/Marionetas-Artesanas-Tontoys/126055424123848

Imagen de Sorteo Lote productos Castilla y León

Sorteo Lote productos Castilla y León

Participa hasta el 01/04/2011 

Escrito en: , ,

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

productos_castilla_leon.jpg

Hazte fans de Caprichoso Paladar y participa en el sorteo de un lote de sus productos artesanos y gourmet de Castilla y Leon.

Son una web de nueva creaccion dedicados a comercializar los manjares que  da la region,gracias a la dedicacion y entusiasmo de los artesanos y productores, conseguen vender calidad a un precio de mercado,para este tipo de producto

Hazte fans, y participa, en compensacion solo pedin el agradecimiento de recomendarnles tanto en su facebook como en su pagina web,www.caprichosopaladar.com

http://www.facebook.com/pages/Caprichoso-Paladar/192938200719629

SORTEO DE CAJA GAMING AEROCOOL SIXTH ELEMENT

Participa hasta el 15/04/2011 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Aerocool estrena su página en Facebook, se puede encontrar con el nombre Aerocool.es y para dar la bienvenida organiza un sorteo de la caja Sixth Element entre todos los usuarios que se hagan fan de la página y comenten cuál de los modelos de la PGS-SERIES les gusta más y las razones.

Se podrá ver un estupendo análisis de esta caja en www.islabit.com y así podréis saber más del premio.

Para participar accede desde los enlaces

http://www.facebook.com/pages/Aerocooles/144121558985279?sk=wall

http://www.facebook.com/pages/islaBit/310910842782

Bases del Sorteo

Las fechas del concurso son desde el 15 de Marzo hasta el 15 de Abril. Para participar hay que hacerse fan de la página IslaBit de Facebook, y escribir una opinión sobre la caja que más os guste de la PGS-Series y las razones en la página Aerocool.es de Facebook. A cada usuario se le asigna una participación, el sorteo se realiza mediante la web www.sortea2.com donde saldrá el ganador y podréis comprobar el resultado que será publicado en Islabit y Aerocool.es en Facebook.

Algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • En vuestro perfil de Facebook Nombre y Apellidos reales que corresponda a un número de DNI o pasaporte ya que será estrictamente necesario que ambos coincidan (nombre y apellidos en Facebook y vuestra documentación) en caso de resultar premiado.
  • No se admitirán el uso de apodos, nicks o nombres falsos.
  • Sólo se contabilizará una frase por participante. Aunque publiquéis más frases, el sistema sólo os tendrá en cuenta una vez.
  • Sólo podrán participar en la promoción personas mayores de edad y residentes en España.
  • Plazo límite de inscripciones al sorteo: 15 de Abril (23:59).
  • El ganador se dará a conocer el día 19 de Abril.

IslaBit y Aerocool se reserva el derecho a cambiar estas normas sin previo aviso, así como la posibilidad de la cancelación total o parcial de sorteo o el cambio del premio. Además, cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por Aerocool a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.

http://www.facebook.com/pages/Aerocooles/144121558985279?sk=wall

Gana una Canastilla de bebe de Chinachana.com

Participa hasta el 09/04/2011 

Escrito en: , ,

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Chinachana regala una canastilla de bebe personalizada, los únicos requisitos son:

1- Hacerte Fan en Facebook de chinachana.com canastillas y ropa de bebe personalizadas
2- Apuntarte a esta promoción                                                                      3- Escribir tu frase con las palabras "regalo" y "bebé" más original para obtener el número máximo de votos.

La canastilla será para la frase con más votos recibidos hasta el 09/04/11 a las 22:00 horas (hora de Zaragoza).

La canastilla se podrá canjear a lo largo del año 2011.

http://www.facebook.com/chinachana

Imagen de Sorteo de figuras Android via Twitter!

Sorteo de figuras Android via Twitter!

Participa hasta el 08/04/2011 

Escrito en: , ,

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

copperbots.jpg

 

Para participar sólo debes ser seguidor y mencionar en Twitter a @dphoneclub en cualquier frase que te apetezca. Por ejemplo:

Sólo participará un tweet por usuario
El sorteo se hará el día 8 de Abril a las 21 horas española y se retransmitirá en directo por streaming desde nuestro canal

http://www.thephoneclub.net/sobre-la-web/74699-sorteo-de-figuras-android-via-twitter.html#post421928

SORTEO LOTE ORIFLAME

Participa hasta el 31/03/2011 

Escrito en: , ,

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

SORTEO LOTE ORIFLAME, que incluye:

-lapiz de ojos verde

-lapiz de ojos gris

-4 sombras de ojos giordani gold

-rizador termico de pestañas

-collar de oro refinado con 3 circonitas.

el sorteo comienza el 10 de marzo y termina el 31 de marzo a las 00:00 h.

para participar hay que hacerse fan de oriflame cantabria

realizar una compra de 15 euros o más.

Seleccionar amigos e invitarlos al evento.

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=155643827826720

Imagen de 2 noches de alojamiento gratis para 2 personas

2 noches de alojamiento gratis para 2 personas

Participa hasta el 22/03/2011 

Escrito en: , ,

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

mujer-maleta.jpg

 

Para celebrar el Día de la Mujer, HostelBookers acaba de poner en marcha un nuevo concurso, en el que tan sólo las chicas podrán participar.

El concurso es muy sencillo. Para participar las chicas tan sólo tendrán que responder una sencilla pregunta en nuestra página de facebook: ¿Qué te llevas SIEMPRE cuando realizas un viaje? ¿Qué es absolutamente imprescindible meter en la maleta?

De entre todas las participantes elegiremos a dos ganadoras. El primer premio será dos noches de alojamiento gratuito para dos personas en el destino que ellas elijan, y el segundo una guía Rough Guide titulada Ultimate Adventures con 30 secciones diferentes de aventura e increíbles fotografías, además de una selección de productos de HostelBookers.

Toda la información sobre el concurso podrá encontrarse en la página del sorteo.

*El concurso se celebrará desde el 8 de Marzo hasta el 22 de Marzo del 2011.

 

http://blog-es.hostelbookers.com/ofertas-novedades/concurso-dia-de-la-mujer/

Imagen de Sunny Delight premia con cuatro Skoda Fabia

Sunny Delight premia con cuatro Skoda Fabia

Participa hasta el 31/12/2011 

Escrito en: , , , , , …

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

skoda.png

 

Sunny Delight regala miles de premios entre los consumidores de sus bebidas refrigeradas con alto contenido en zumo de frutas. Para acceder a esta promoción basta con comprar algunas de las botellas de sus productos y registrarse en la página web de la promoción, haciéndose miembro del club sunny delight.

Al comprar cada uno de estos productos se consiguen sunny puntos que se van acumulando y pueden ser cambiados por regalos como vales de compra en tiendas, sesiones de spa o entradas de cine.

Además, los participantes entran en una competición por conocer quién consigue más amigos que se registren en la página del club Sunny Delight. Es esta competición la que ofrece los mejores premios, pues quien consiga que más amigos se apunten, a través de un enlace de afiliados que los identifica como amigos, conseguirá el preciado Skoda Fabia Sytle 1.2 TSI 85CV.

A lo largo de tres periodos de tiempo: hasta el 1 de junio de 2011, hasta el 1 de septiembre de 2011 y el 1 de diciembre de 2011 se realizará un recuento de todos los amigos que uno tenga y que cada amigo haya acumulado al menos 12 puntos en Sunny Delight. Quienes más amigos tengan, conseguirán cada uno de los Skoda Fabia.

Por lo tanto no es exactamente un sorteo, sino una competición por ver quién consigue más afiliados y más puntos.

El cuarto Skoda Fabia Sytle se entregará al participante que tenga más puntos al final de la promoción, el 31 de diciembre de 2011. Este es el premio a priori más fácil de conseguir. Un comprador ambicioso y arriesgado puede intentar comprar una cantidad ingente de productos Sunny Delight a lo largo del año y acabar consiguiendo el coche por un valor muy inferior al de mercado. No obstante el riesgo es enorme, ¿Quién se atrevería a gastar 3.000 euros en bebidas azucaradas a lo largo del año, sin tener la garantía de ganar?

Como ya he indicado, no se trata de un concurso en sí mismo pero lo hemos querido resaltar porque realmente merecen la pena los premios y hacía mucho tiempo que no veíamos un concurso que repartiera cuatro coches entre sus premios.

http://www.sunnydelight.es/clubsunnydelight/

Imagen de Gana tu lista de deseos

Gana tu lista de deseos

Participa hasta el 30/04/2011 

Escrito en: , , ,

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

mi-mama-se-mima-sorteo.png

Mimamasemima lanza un concurso en el que pueden participar todos aquellos bloggers o editores de blogs que los tengan desde antes del 1 de marzo de 2011.

Para participar en este sorteo basta con escribir una lista de cosas que a uno le gustaría tener de entre las que pueden conseguirse en mimamasemima.com. Además cada una de estas cosas deseadas debe enlazarse a la correspondiente ficha de producto en la página de mimamasemima.

El precio total de todos los objetos deseados no puede superar los 300 euros, de hacerlo se anulará la candidatura de ese blog.

Tras rellenar la lista con los correspondientes enlaces - siendo explícitamente indicado que la lista tiene que ser pública, quedando excluidos los blogs que sean tipo foro con usuarios y contraseñas para acceder al contenido - el blogger deberá enviar un correo electrónico a la dirección prensa@mimamasemima.com con el enlace a la página que ha creado.

Los bloggers que quieran participar tienen además que enviar sus datos personales, entre ellos su nombre y apellidos, mail y teléfono. Se puede participar con varios blogs si se tienen, pero si en un mismo blog escriben varias personas sólo puede enviarse una participación. Atención: 1 lista de deseo por blog.

El ganador recibirá un vale cuyo valor asciende a 300 euros para gastar en mimamasemima.com

El resultado final del concurso y la asignación de los premios se determinará el 30 de abril de 2011, y será comunicado será publicado en nuestra pagina de facebook y en la seccion notiocia de nuestra web : http://www.mimamasemima.com/noticias.php

http://www.mimamasemima.com

Sorteo para fans de O Viaxadoiro en Facebook

Participa hasta el 25/02/2011 
ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

O viaxadoiro, blog de viajes basado en experiencias personales, quiere premiar a sus lectores con sorteando el libro "Pedro Páramo ya no vive aquí" de Paco Nadal.

Se trata de un libro de relatos surgidos de los varios viajes de su autor a México que encantará a los amantes de la literatura viajera.

Para participar hay que ser fan de O Viaxadoiro en Facebook y publicar un comentario en el muro de la página diciendo cual es tu artículo favorito de O Viaxadoiro y por qué.Entre todos los apuntados se realizará el sorteo el día 25 a las 17:00 y nos pondremos en contacto con el ganador para enviárselo por correo.

Fecha límite para inscribirse el 24 de Febrero a las 24:00

http://dosmaletas.blogcindario.com/2011/02/00069-quieres-leer-el-ultimo-libro-de-paco-nadal.html

Imagen de Dos noches gratis en la casa rural Las Salericas

Dos noches gratis en la casa rural "Las Salericas"

Participa hasta el 19/05/2011 

Escrito en: , ,

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

las_salericas_casa_rural.jpg

Promoción de la casa rural "Las Salericas"

Sorteo de 2 noches gratis para 4 personas.

Para participar solo tienes que hacerte fan de la página de Facebook:

http://es-es.facebook.com/pages/Las-Salericas/151074184928234

Y publicar en tu muro un enlace a nuestra página invitando a tus amigos a hacerse fan y participar en el sorteo.

Una vez hecho esto envia un email a: salericas@gmail.com indicando en el asunto "sorteo" y en el mensaje tu nombre de usuario de facebook.

Se pueden elegir dos noches cualquiera (Excepto fines de semana y festivos), o descuento de un 50% durante fines de semana.

El ganador deberá reservar la casa como minimo con un mes de antelación y siempre dependiendo de la disponibilidad de la misma.

El sorteo de realizará en la web http://www.sortea2.com el dia Viernes 19 de mayo de 2011.

http://www.facebook.com/event.php?eid=154760631246139

Imagen de Disfraz de Gormiti

Disfraz de Gormiti

Participa hasta el 28/04/2011 

Escrito en: , , , ,

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

gormitis.jpg

 

Matutano lanza una clásica promoción entre sus productos:

  • CHEETOS PELOTAZOS, en formato de bolsa grande (75 gramos)
  • CHEETOS PANDILLA, en formato de bolsa mediana (130 gramos)

En las bolsas de estos snacks se encontrará un distintivo que alerta sobre esta promoción que pretende sortear 1.000 disfraces de Gormiti entre todos los consumidores de estos productos de la marca Matutano.

La dinámica del sorteo es muy sencilla, dentro de la bolsa se encuentra una tarjeta de cartón guardada dentro de un sobre. Dentro de esa tarjeta se indicará si se ha ganado el premio de los Gormiti o si hay que seguir intentándolo.

En caso de ganar uno de los disfraces de Gormiti bastará con reclamarlo en la misma tienda donde se haya comprado la bolsa de snack, que ya se encargarán ellos de traer el disfraz. No hay que registrarse en ninguna web, ni dar datos personales, ni tener que sufrir molestia alguna para recoger el premio.

Es una promoción muy sencilla, con muchos premios, enfocada a los más pequeños que son todo unos fanáticos de esta serie de animación.

http://pepsico.es/index.php?s=comunicacion/promociones/21

Sorteo Primavera en Lunática Shop

Participa hasta el 21/03/2011 

Escrito en:

ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Para celebrar la llegada de la primavera en Lunática Shop se sortea algo muy especial. Una de sus camisetas o accesorios exclusivos, pintados a mano.

Para participar sólo tienes que seguir las bases que se publican en su Blog.

Estáis tod@s invitad@s

http://lunaticashop.blogspot.com/