ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Con Cetelem puedes ganar un portátil o un SmartBox

Los premios de esta promoción son los siguientes:

PRIMER PREMIO: 20 premios de 1 ordenador portátil DELL INSPIRON MINI 9.
SEGUNDO PREMIO: 60 cajas Evasión Smartbox de estas temáticas (10 cajas Máxima Emoción, 10 cajas Estancia con encanto, 20 cajas Cocinas del Mundo y 20 cajas Bodega con carácter). Los premios de las SmartBox sería recomendable que los participantes consulten sus contenidos a través de http://www.smartbox.com.

Participarán en este sorteo todos los clientes de CETELEM que realicen el registro en el área de cliente de www.cetelem.es cumplimentando todos los campos del formulario correctamente. Todos los clientes que se registren participarán en el sorteo.

En el sorteo se extraerán 80 ganadores. Los 20 primeros obtendrán el premio del ordenador portátil y los 60 restantes obtendrán el pack de SmartBox. Además, se extraerán 40 suplentes.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el jueves 12 de febrero de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Siempre me dicen que soy como una obeja, que voy ande me mandan por la falta de información, verán todos como me toque como me voy a poner al día!!!!!!!
    Escrito por: anonimo, el jueves 19 de febrero de 2009 a las 06:44
  • #2 Genial sorteo espero que hagan uno de algunos servicios para las mudanzas https://gou.mx/
    Escrito por: Mudanzas, el martes 21 de julio de 2020 a las 13:00

Escribir un comentario