ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

ACCIÓN VIAJES, S.L. es una Agencia de Viajes Minorista dedicada a la venta de reservas hoteleras a través de Internet y teléfono.

ACCIÓN VIAJES, S.L. sorteará un crucero por de Royal Caribbean de 5 noches Salida desde Málaga, entre todos aquellas personas que se registren como usuarios, entre el día 31 de Julio de 2008 y el 1 de mayo de 2009, en la página web: www.vayacruceros.com.

El premio deberá consumirse obligatoriamente durante el mes de Octubre, decidiéndose de mutuo acuerdo entre ACCIÓN VIAJES, S.L. y el premiado la fecha definitiva.

El previo está valorado en 1569,20 €, no siendo reembolsable en dinero, así como tampoco podrá ser cambiado, alterado, compensado por otro, o cedido a un tercero, salvo que el premiado obtenga la autorización expresa y por escrito de ACCIÓN VIAJES, S.L. El premio no incluye el pago de gastos de viaje, desplazamiento, manutención, excursiones o cualquier otro gasto, impuesto o arbitrio que no sean los estrictamente especificados en estas bases.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el lunes 01 de diciembre de 2008 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario