ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

grafico-numeros-loteria.jpg

De todos es sabido que hay magos o adivinos que intentan vendernos que son capaces de adivinar el número premiado de la lotería. Todo son trucos que se realizan a posteriori, con el número ya publicado.

Desde aquí no os vamos a intentar hacer creer que podemos saber qué número ganará si no ya lo hubieramos hecho, pero si os podemos hacer un análisis de los números que más han tocado y ver cual puede ser el número ideal.

Para ello, hemos elaborado un gráfico con todos los números que han resultado premiados con el primer premio desde 1908, que es desde cuando se tienen datos.

El número que, según la media, sería el ideal, es el 34452.

Recomendaciones a tener en cuenta también son que nunca ha tocado un número menor a 01357 ni tampoco uno mayor al 96722.

Son datos curiosos a tener en cuenta. No son del todo fiables debido a que en sus primeros años la lotería no tenía 100.000 números como ahora, sino que tan solo había 42.000.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el miércoles 23 de diciembre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario