ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

agora.png


Como promoción de la película de Alejandro Amenábar "Ágora" se están realizando diversas promociones con cines, en las que se sortea un viaje de cuatro a días a Malta, donde se podrá ver el lugar de rodaje de la película.

En los cines Kinépolis el sorteo consiste en responder a una pregunta arbitraria en la página indicada (¿Qué época del pasado te gustaría conocer?, cualquier respuesta sirve) y guardar las dos entradas que demuestran haber asistido a dicha película en dichos cines.

En los cines ACEC hay una promoción similar con el mismo premio de un viaje a Malta. En este caso se deben rellenar unos cupones que hay dentro de los cines y que entregan a la compra de las entradas para la película.

Finalmente, los cines Yelmo también están colaborando con esta película, de nuevo sortean dos entradas para visitar Malta, donde se realizo la ficticia Alejandría de la película.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por aaron el lunes 19 de octubre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario