ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Nutriben regala premios y un crucero

Nutribén organiza esta promoción para sus clientes en las que envien una cartilla a la siguiente dirección:

Aptdo. de Correos 15115, 28080 Madrid

En esta cartilla deberán aparecer 4 códigos de barras de papillas Nutribén o 10 códigos de barras de potitos Nutrbién o si no una combinación de dos papillas y seis potitos.

Dicha cartilla se puede conseguir directamente desde esta dirección en pdf: http://www.nutriben.es/promociones/crecer_tiene_premio/cartilla.pdf para imprimir. A la hora de entregarla habrá que dar los datos de la farmacia donde se compraron los productos, el regalo preferido para ganador en orden de preferencia y los datos personales.

Los premios disponibles son:

  • Chupetes Nuk Blister de 2 unidades + Cepillo dental NUK (3.000 uds.)
  • Puzzle de animales (780 uds.)
  • Mini Cup colores surtidos (1.500 uds.)
  • Biberón entrena, colores surtidos (1.500 uds.)
  • Libro coloreable Pocoyó (8.000 uds.)

Todas las cartas que se reciban participarán además en un gran sorteo final de varios premios diferentes, uno de un año de escolaridad gratuito incluyendo la matrícula y diez mensualidades en uno de los centros infantiles "Chiqui Tin" de la ciudad del premiado. Si no hubiera ninguno de estos centros el premio sería la escolarización en otro centro de la localidad elegido por el ganador siempre que no valga más de 3.500€.

El otro premio es un crucero por el Mediterráneo con MSC de 7 noches y 8 días para dos adultos y dos niños (hasta 18 años) para la fecha que se quiera excepto Navidad y Semana Santa. El crucero será el MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Lirica o MSC Sinfonia en régimen de pensión completa. Todo estará incluido excepto los desplazamientos hasta la ciudad de inicio, las bebidas y las excursiones.

Pero además, se sortearán 100 calienta biberones NUK.

Las farmacias que hayan sellado un mayor número de cartillas recibirán premios también, una caja Smartbox Escapada Gastronómica y cinco lotes de Bodegas Alavesas.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el lunes 19 de julio de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Me dirijo a vosotros porque en la ultima promocion de nutriben mande mi cartilla debidamente cumplimentada y aun estoy esperando los regalos que tenia que recibir. me siento engañada y creo que esto en un bulo, aunque utilizo los productos nutriben porque los he utilizado siempre con mis hijos . Si alguien responsable de la marca lee mi queja por favor me respondan.
    Escrito por: anonimo, el martes 29 de marzo de 2011 a las 06:29

Escribir un comentario