ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Durante el periodo de la promoción (del 15 de diciembre de 2008 al 28 de febrero de 2009), podrán participar todos los propietarios de vehículos Chevrolet y Daewoo residentes en territorio nacional, que reciban una oferta de la Red de Reparadores Chevrolet, con descuentos o gratuidad, en productos y servicios postventa y que se acojan a alguna de estar ofertas. La comunicación con los clientes se realizará a través de una carta.

El premio consiste en un sorteo de 25 entradas dobles con una noche de hotel para presenciar el partido que la selección española de fútbol disputará con la selección de Turquía el día 28 de marzo de 2009, en un lugrar aún por definir por parte de la Federación Española de Fútbol.

El premio se compone de:
* 2 entradas por persona.
* Alojamiento en habitación doble (ocupación doble) la noche anterior al partido, en hoteles de 4* o similar en la misma ciudad o dentro de un radio de 25km.

El sorteo será ante notario el día 16 de marzo de 2009.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el jueves 01 de enero de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario