ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

aniversario-toysrus

Toys “R” US organiza este sorteo para festejar su aniversario en España. Esta promoción empezará el 15 de octubre y finalizará el 8 de noviembre de 2009.

Los premios que se pueden conseguir son:

-Un vehículo de la marca KIA modelo Carnival 2.9 CRDI VGT CONCEPT diesel. Con todos los impuestos y gastos derivados incluidos.
-Diez estancias en España de 3 noches, cada una, en hoteles de 4 estrellas o superior de la cadena IBEROSTAR. Será una estancia para 2 adultos acompañados de 2 menores y en régimen de alojamiento y desayuno. Se deberá disfrutar antes del 31 de diciembre de 2010.
-1.000 compras gratis que permiten obtener en el momento de realizar la compra, la devolución del importe de la compra. Se elegirá entre cada establecimiento un ganador diario.

Habrá que rellenar el cupón que se entrega conjuntamente con el ticket de compra y depositarlo en la urna habilitada al efecto en cada establecimiento de TOYS. Se deberá convervar el ticket de compra.

El día 20 de noviembre de 2009 se realizará el sorteo ante notario y se obtendrá un ganador y dos suplentes para el KIA Carnival y 10 ganadores y 5 suplentes para las estancias. La lista de ganadores se podrá ver en los establecimientos y en la web de TOYS.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el martes 20 de octubre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 hola, me gustaría preguntar qué es eso de los suplentes. Gracias.
    Escrito por: anonimo, el sábado 31 de octubre de 2009 a las 16:46
  • #2 Gema, los suplentes son unas personas que salen del resultado de un sorteo y cuyo fin es poder garantizar la entrega de todos los premios.Está pensado por si alguno de los ganadores iniciales rechaza el premio o no se puede contactar con él, para adjudicarle el premio al primero de los suplentes.Saludos Gema.
    Escrito por: alex14xp, el domingo 01 de noviembre de 2009 a las 05:51
  • #3 ¿Alguien conoce los nombres de los ganadores de este sorteo? Parece que no existe información al respecto en las tiendas, pues te remiten a la web de Toys "r" Us, y días después del sorteo el enlace que existía en dicha web de ganadores del sorteo no funcionaba, al menos a mí no y probé con varios navegadores. ¿Está publicado el listado de ganadores en algún sitio accesible? Si alguien lo sabe, por favor que lo comente, siento cierta curiosidad. Muchas garcias.
    Escrito por: anonimo, el miércoles 09 de diciembre de 2009 a las 16:20

Escribir un comentario