ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

aquarel.png

Aquarel, la marca de agua envasada propiedad del grupo Nestlé, realiza un sorteo en el que premia con entradas de cine a sus consumidores.

Para participar hay que comprar un pack de cuatro botellas de un litro y medio de agua Aquarel. Debe guardarse el ticket de compra pues es necesario mostrarlo en caso de ganar uno de los premios.

A continuación hay que registrarse en la página del sorteo de Nestlé y registrarse en la página del sorteo de Aquarel. Con este registro, se debe acceder e introducir las cuatro últimas cifras del código de barras de las botellas compradas, así como el día de la fecha de compra.

Como este código es siempre el mismo y el sistema del sorteo permite introducirlo hasta una semana después de haber realizado la compra, un máximo de una vez por día, puede dar problemas a los consumidores que compren varios packs de botellas de agua en una misma semana. Un detalle que tal vez no han pensado desde Aquarel.

El premio se reparte mediante momentos ganadores asignados con un programa informático.

Hay dos tipos de premio. De un lado 244 premios consistentes en dos entradas de cine. Luego el premio principal, que aunque se anuncia como \"Un año de cine\" en realidad es un bono de 50 entradas y sólo es válido para los cines Cinesa. Así que tanto como un año de cine...da para algo menos de un película a la semana si se va solo.

De estos bonos de un año de cine se sortearán un total de quince.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por aaron el sábado 28 de mayo de 2011 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Me gustaria ganr un ano de cine grasias no tengo ningun comentario
    Escrito por: anonimo, el martes 14 de junio de 2011 a las 09:54
  • #2 Las entradas de cine que daban , es un timo, me tocaron 2 invitaciones y cuando fui al cine me hicieron pagar las entradas. en cinesa , me queje a aquarel y aún estoy esperando .
    Escrito por: anonimo, el jueves 03 de noviembre de 2011 a las 14:58

Escribir un comentario