ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

axe-space-sound.jpg

Axe organiza una promoción paralela en la que se premiará con 40 entradas para la fiesta Space of Sound que se organiza en el Telefónica Arena de Madrid y por otro lado, se podrá ganar un iPod Touch.

Habrá que adquirir el producto "Space of Sound pack" de Axe y a continuación visitar la web de www.axe.es y acceder al apartado de la promoción. Ahi habrá que cumplimentar el formulario con todos los datos solicitados, incluyendo el código alfanumérico que aparece tras un cupón rasca en el producto Axe adquirido.

Los códigos podrán introducirse desde el 15 de septiembre hasta el 22 de diciembre de 2009.

Introduciendo el código alfanumérico se sabrá al instante si se ha resultado ganador de una de las 40 entradas para 4 personas a la fiesta de Año Nuevo, porque se ha realizado un sorteo previo de los códigos ganadores. En caso de llegar al fin de la promoción sin que se haya introducido algún código con premio, se adjudicarán por orden de inscripción.

Se podrá participar tantas veces como códigos se tenga, aunque una misma persona solo podrá ganar un premio.

La introducción de códigos para el sorteo del reproductor Apple iPod Touch podrá realizarse desde el 23 de diciembre de 2009 hasta el 15 de febrero de 2010, ambos incluidos.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el jueves 22 de octubre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 QUIERO Q ME MANDES MUSTRAS GRATIS DE SU PRODUCTOS NUEVOS Q ESTAIS SACANDO PARA PROVARLO GRACIAS
    Escrito por: ALEJANDRO, el lunes 21 de diciembre de 2009 a las 05:17
  • #2 quiero que me mandeis informacion sobre vuestros productos , gracias.
    Escrito por: manuel, el viernes 25 de diciembre de 2009 a las 11:34
  • #3 k la colonia wele mu bn
    Escrito por: anabel, el domingo 21 de febrero de 2010 a las 11:55
  • #4 He adquirido el pak de Axe marine con fecha de hoy y cual h sido mi sorpresa que el sorteo ya ha pasado. Como no lo puedes saber hasta que abres el paquete pues no gte enteras. Esto para mi es publicidad engañosa, ya que se debería hacer constar en el exterior de la caja
    Escrito por: JOSE ANTONIO, el lunes 22 de febrero de 2010 a las 13:55
  • #5 la pena es que no me a dao tiempo a concursaren el sorteo, porque e estado en jaen. mi opinion es que si podeis acer otro sorteo porque yo siempre estoy comprando axe. me encanta como huele bs
    Escrito por: macarena, el domingo 14 de marzo de 2010 a las 15:21

Escribir un comentario