ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

  • Último día para participar: 31/12/2010
  • Premio: Un iPod Touch 32GB y un sistema de altavoces
  • Requisito para participar: Pertenecer a un convenio con el Banco Sabadell
  • País para participar: Mundo

Relacionados

banc-sabadell-ipod-touch

El banco Sabadell pone en marcha esta promoción bajo el título: "Equipo de música compuesto de un Ipod Touch de 32 GB de Apple más un sistema de altavoces Zeppelin de Bowers & Wilkins" con la que organizará dos sorteos entre los miembros de colectivos profesionales que tengan algún convenio de colaboración con la entidad bancaria.

El primer sorteo se realizará el día 6 de julio de 2010 y el segundo el día 11 de enero de 2011, ambos ante notario. En cada sorteo, el premio para cada uno de los dos ganadores constará de un equipo de música compuesto de un Ipod Touch de 32 GB de Apple más un sistema de altavoces Zeppelin de Bowers & Wilkins.

Participarán todos los miembros de colectivos profesionales con
convenio de colaboración suscrito con Banco de Sabadell, S.A. y BanSabadell Professional, SAU que hayan cumplimentado toda la información solicitada en un cupón de solicitud de información sobre los productos y servicios financieros del banco, y que lo hayan enviado por correo al banco o entregado en cualquier oficina de SabadellAtlántico, Banco Herrero y Solbank.

El periodo para el primer sorteo es hasta el 30 de junio de 2010 y para el segundo será desde el 1 de julio de 2010 y el 31 de diciembre de 2010.

El premio se entregaría en la oficina más cercana del ganador.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el domingo 28 de marzo de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario