ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Be part of Gaia Magazine

Bases y condiciones:

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos miembros de la página de Facebook de GAIA Program, mayores de edad y que se hayan descargado y leído previamente la revista GAIA Magazina

2. Vigencia: Desde el día 15 de noviembre a las 19.00 horas, hasta el 24 de noviembre hasta las 00.00 horas.  

3. De los organizadores: El presente concurso denominado “Be part of GAIA Magazine” (en adelante el concurso) ha sido desarrollado y organizado por GAIA Program que es único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios el Organizador se desliga de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del premio pertinente.

4. Mecánica del concurso: El concurso solo estará disponible para Fans de GAIA Program en Facebook, que satisfagan los requisitos del punto 1 de las presentas bases, sin perjuicio de lo que se establece en estas bases. Los participantes no serán requeridos en ningún momento para realizar ninguna actividad de compra ni similar, ya que GAIA Program es un programa formativo. El concurso consiste en contestar correctamente a cuatro preguntas sobre el número 00 de la nueva revista GAIA Magazine y, a continuación, dejar su opinión sobre un tema que le parezca interesante al participante para publicar en el número 01 de la revista.

5. Premio: Se otorgará, para aquel fan del Facebook de GAIA Program que haya contestado correctamente a todas las preguntas y haya propuesto el mejor tema para el siguiente número de Gaia Magazine un bono de 20€ para gastar en la App Store.

6. Selección del ganador: Los participantes que hayan contestado correctamente la pregunta formulada, y hayan cumplido el resto de los requisitos de las presentes bases, se harán acreedores a participar del sorteo por el premio indicado en el punto anterior.

7. Adjudicación y entrega del premio: El ganador se notificará el día 28 de noviembre. El ganador deberá responder, de manera individual a la dirección de correo electrónico que le proporcionaremos en ese mensaje, confirmando su nombre completo y número de DNI para retirar el premio.

Si el premio no fuera retirado, por cualquier causa, quedará bajo propiedad y a disposición del organizador.

8. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que la Entidad del Concurso, sus afiliadas y subsidiarias, no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma.  El participante proporciona su información a GAIA Program y no a Facebook. 

10. Autorización: Los Ganadores autorizan a GAIA Program a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizado el Presente.

11. Modificación, Cancelación o Suspensión: GAIA Program podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de premio establecida en estas bases o reemplazarlo por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes;

12. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por GAIA Program, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el viernes 22 de noviembre de 2013 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Good a1V I should denleitfiy pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all the tabs and related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, website theme . a tones way for your customer to communicate. Excellent task..
    Escrito por: anonimo, el miércoles 15 de enero de 2014 a las 20:25
  • #2 If you're looking to buy these arielcts make it way easier.
    Escrito por: anonimo, el viernes 17 de enero de 2014 a las 05:28

Escribir un comentario