ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Bodega Ribera del Arga (www.riberadelarga.es) sortea una vivienda en Hondarribia - Gipuzkoa. Por la compra de un lote de vino (24 litros de vino) a un precio de 62,40 € entras en el sorteo de una vivienda. Compras vino (un buen y saludable vino) y tienes la posibilidad que te toque una vivienda.
La compra para acceder al sorteo se realiza en la web www.bicoca.net
El vino se lleva a domicilio. Cuenta con la autorización del departamento de juegos del Gobierno Vasco.
El sorteo es una pequeña vivienda, un "txoko" para poder vivir una persona o pareja. Se ha valorado según el valor catastral (al ser obra nueva). Al ser una pequeña vivienda el afortunado o afortunada tendrá una verdadera "bicoca" (un chollo) y no tendrá un gran problema en renta (irpf)


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el jueves 28 de enero de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 La verdad es que he probado, el vino está bueno y no se pierda nada. De los sorteos de viviendas que he visto en internet me parece el más sensato y claro, y además no compras papel, compras vino y me ha sorprendido que está muy rico. Y te le entregan en casa, te llaman de AZKAR,...está bien
    Escrito por: Jon, el lunes 08 de febrero de 2010 a las 12:09
  • #2 Me ha parecido una cosa curiosa, he recibido el vino, lo he pagado y si me toca el apartamento...una lotería. Me parece más rentable gastarme en más de 60 € por bastante vino (aunque sea lo regalo) y puede que toque...
    Escrito por: Toms, el lunes 31 de mayo de 2010 a las 12:23

Escribir un comentario