ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

\"senseo.jpg\"

Bimbo sortea 50 excelentes cafeteras Senseo (las cafeteras fabricadas por Philips, competencia directa de Nespreso) entre sus clientes que compren productos Bimbo en los supermercados e hipermercados Eroski.

Basta con comprar uno de los diferentes packs que entran en la promoción, que están enumerados en las bases. Tras la compra, y siempre conservando el ticket, hay que enviar un SMS de tarificación adicional (0,60€) al número 27699 con la palabra BIMBO. Con esto se entra a formar parte del sorteo.

El sistema de sorteo no ha sido el óptimo, pues cualquiera puede participar sin tener siquiera realizada la compra. Luego, de entre todos los participantes, se elegirán a 50 personas, a las que se les llamará por teléfono. Si la persona no está en ese momento y no tiene buzón de voz, perderá su opción a premio.

Al mismo tiempo, si el ganador resulta que no tiene el ticket de compra, perderá también su premio. El mayor riesgo de la promoción estriba en que un cliente que haya comprado Bimbo compre en un supermercado que no sea Eroski, pues el hecho de haber ganado y que luego no se reciba el premio, le va a poner en contra de la empresa para siempre.

No se obtendrán suplentes para los premios, por lo que los que no estén en condiciones de demostrar su premio, serán premios declarados desiertos.

El premio es bastante bueno, 50 cafeteras de buena gama, pero creemos que Bimbo tendría que haber cuidado un poco más los detalles de la promoción, en especial el uso de mensajes de texto con tarificación adicional, un detalle poco elegante.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por aaron el domingo 04 de septiembre de 2011 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario