ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

bocabit-avermedia-hybrid-fm-pci.jpg

Parece que Bocabit se ha apuntado al tren de los concursos. Gracias a AverMedia, disponen de dos tarjetas sintonizadoras TV/TDT PCI para sortear entre sus lectores, para que puedan disfrutar de la TV en vuestros ordenadores.

Para participar en el concurso basta con dejar un comentario en el post del concurso y compartirlo en Twitter o Facebook utilizando los botones que hay al pie del mismo. Es obligatorio compartir el post y dejar un comentario para poder verificar que se han cumplido las dos condiciones. En el concurso puede participar todo aquel residente en España que lo desee. Recordamos que como en todos los concursos de Bocabit, sólo se permite una participación por persona, así que todos aquellos que dejen más de un comentario serán descalificados.

La fecha de finalización del sorteo será el 9 de Junio a las 23:59. A lo largo del día 10 de Junio, se anunciará a los dos ganadores.

¡Mucha suerte a todos!

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el viernes 03 de junio de 2011 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 pues que nada que tienen muy buena pinta las tarjetas sintonizadoras y a mi me viene muy bien una de estas tarjetas
    Escrito por: asturianina, el viernes 10 de junio de 2011 a las 02:42

Escribir un comentario