ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Os traemos un nuevo sorteo pero CONDICIONADO, estamos participando en Todostartups y necesitamos un buen impulso para quedar los primeros. Para ello, os pedimos vuestra colaboración pero prometiendo un premio muy jugoso, si conseguimos quedar los primeros en el mes de junio en Todostartups, sortearemos 5 vales de 10€ para gastar como queráis en Amazon España

Bases para participar:

Solo hace falta votar a Huntgames en Todostartups tal y como se indica en la imagen inferior y dejar un comentario en la entrada para dejar constancia de vuestra participación. Recordad que solo sortearemos los bonos en caso de quedar primeros así que difundid la palabra y votadnos desde el móvil, la tablet, el PC de casa, el de vuestros amigos...

El concurso finaliza el día 2 de julio así que esperaremos al día 3 y, si resultamos ganadores, sortearemos los 5 bonos para gastar en Amazon entre los que haya dejado el comentario para participar. Ayudadnos a difundir nuestra labor y ganad premios con ello.

Por supuesto solo un comentario por persona y asociado a un email válido para poder enviar los premios.Un saludo a todos!

 


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el lunes 18 de junio de 2012 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario