ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

caja-avila-medion-portatil

Caja de Ahorros de Ávila con el objetivo de promocionar su servicio de caja electrónica entre sus clientes, realiza este sorteo gratuito en el que se premiará con 14 ordenadores portátiles Medion Akoya Mini E1210 (uno por cada semana de la promoción) con las características técnicas siguientes:

-Procesador Intel Atom N270 (1,6Ghz), pantalla 10,2" TFT, 1024x600, 160Gb HD, 1GB DDR2 RAM, wireless integrado, bluetooth, Windows XP Home SP3, 1,2 Kg de peso, garantía de 24 meses con recogida y entrega a domicilio.

Entrarán en el sorteo todos los clientes que estuvieran registrados en la caja electrónica o que se registren y realicen una operación en ese servicio durante el período comprendido entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre de 2009. A su vez, si el cliente se da de alta también en el Servicio de Correspondencia Online obtendrá el doble de participaciones en el sorteo. Cada operación realizada en la caja electrónica supondrá una participación en el sorteo.

Cuantas más operaciones realicemos más probabilidades tendremos de ganar. Además, si nos suscribimos al servicio anteriormente citado, obtendremos el doble de las que tengamos.

El sorteo se realizará el 22 de diciembre de 2009. Los resultados se podrán ver en un listado disponible en cualquier oficina de La Caja o en la web http://www.cajadeavila.es.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el domingo 15 de noviembre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario