ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Imagen de Cena para dos personas. ¡Una experiencia gourmet!

Una experiencia gourmet, somos la hamburguesería con mas tipos de hamburguesas, para todos los gustos. Nuestros platos están inspirados en el sabor Umami, el quinto sabor. Descúbrelo. 

Descubre nuestras HAMBURGUESAS PARA TODOS LOS GUSTOS, y nuestras DELICIOSAS ENSALADAS. Te recibiremos además con un cóctel o copa de cava de bienvenida!.

El 31 de Julio a las 18:00 informaremos el nombre del ganador o ganadora a través de nuestra página, tendrás un mes para reclamar tu premio en Mamy Ildy Burger Bar. Y recuerda compartir la promo en tu biografía.

Nuestra cocina combina perfectamente la típica Burger americana, elaborada siempre con las mejores carnes, con aires renovados y un cuidadoso diseño que corresponde a la cocina de autor. Nuestros múltiples platos son atrevidos, ofreciendo al cliente una amplia variedad de hamburguesas vacunas  con un sabor único y una elaboración original. También ofrecemos menú infantil y una alternativa vegetariana. Nuestra oferta culinaria se completa con ensaladas, empanadas argentinas y para beber, variedad en zumos tropicales, batidos naturales, cervezas de exportación, cócteles y una cuidada carta de vinos.

Platos únicos a precios económicos y en un zona entrañable de la ciudad, al frente de Cines Renoir Floridablanca (Barcelona) y de los mejores teatros. Nuestra misión es es cada vez que nos visites sea una gran experiencia y que repitas.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el viernes 27 de junio de 2014 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario