ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Por cada 30€ de compra en Chip&Game usted recibirá un cupón con una serie de cifras, estas deberán coincidir con las 3 últimas del número que salga en el Sorteo de la ONCE correspondiente al Domingo día 4 de Enero de 2009.
Dicho numero se publicará, además de en la prensa diaria, en nuestra Web www.chipandgame.es.

Si es usted el afortunado, se le obsequiará con una magnífica NINTENDO Wii con el Chip WASABI2 ya instalado,
cuyo valor del conjunto es de 335€ (incluye garantía de un año).


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el lunes 01 de diciembre de 2008 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 Son unos estafadores, a mi me jodieron una consola al ponerle el chip (a los 2 dias me dejó de funcionar) y cuando fui a reclamar se hizieron los locos y como no tienen tienda fisica pues me tuve que joder. Además, no estan registrados en industria, no existe tal empresa, ES UN TIMO
    Escrito por: Pablo Ortz, el martes 27 de octubre de 2009 a las 15:20
  • #2 Hola, me paso algo parecido con ellos, envio una XBOX 360 elite Falcon 175w con 3LR(3luces rojas) para reparar y me llegó rápido pero despues me duró 4 dias. Procedí a abrirla a ver que habia pasado y descubro que sólo hicieron reballing a la GPU ademas me rompieron tres anclajes y pasaron de rosca un tornillo de la carcasa también. Le hice un moding de ventilacion con la modificacion de tunel del viento y dos disipadores de CPU-XBOX, le cambié el ventilador original por un whisper que mueve más aire. Les llamo y se intentan hacer los locos, le explico lo que me paso y me dice mandamela que la miro otra vez, se la vuelvo a enviar para que supuestamente le haga reballing a la CPU y chip ANA y cuando llamo a las 2 semanas porque no sabia nada, me dice que asi no le mete mano a la consola porque el ventilador no esta "PEGADO", señores cuando han visto que el ventilador va pegado??
    Escrito por: Jesus, el lunes 02 de enero de 2012 a las 05:48

Escribir un comentario