ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

loteria-navidad-comprar

Resultados Lotería Navidad 2009

La Lotería de Navidad se acerca, ya solo quedan dos meses para el 22 de diciembre, el gran día. La gente ya empieza a comprar sus números para la lotería, algunos lo hacen bien por intuición en algún número, por el establecimiento en que lo compran, por la persona que se lo vende, etc. Cada uno tiene su ritual a la hora de la lotería más importante del año, pues bien, desde sortea2 le ofrecemos algunos métodos para poder adquirir el número exacto que deseen.

Para ello hay dos métodos distintos, o bien comprarlo por Internet, o averiguar donde se encuentra la administración de lotería que vende ese número concreto.

La propia página de Loterías y apuestas del Estado ofrece una herramienta con la cual podemos conocer en qué administración se vende el número con el que hayamos tenido la corazonada. Para utilizarla, hay que seleccionar en el desplegable la fecha del 22 de diciembre, la del Sorteo de Navidad, y teclear el número que queramos.

Por otra parte, tenemos servicios que venden una amplia variedad de números y que por lo tanto, es muy probable que cuenten con la terminación que hemos pensado. Uno de ellos es el de La Bruja de Oro, uno de los más antiguos y consolidados, en el que podremos adquirir directamente los décimos que escojamos y nos lo envían por correo.

Otro de estos servicios se llama HispaVista Loterías, en la cual ofrecen el mismo servicio que La Bruja de Oro, aunque quizás con un catálogo de números más limitado.

Por otra parte, tenemos un servicio mixto en el que se puede comprar cualquier número disponible pero a través directamente de la administración de lotería que disponga de ese número. Este servicio es Buscarlotería.com y se establece como un servicio que busca donde venden un determinado número y ofrecen al cliente los medios con los que contactar directamente con el vendedor para la venta desde Internet.

Ya te hemos dado varios métodos, ahora prueba suerte con tu corazonada.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el lunes 12 de octubre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario

    Opiniones de productos