(ATENCIÓN: Promoción ya pasada.)

Te queremos invitar a participar en nuestro álbum de recuerdos con aroma a auténtico café.

Minimoka hace ya un año que regresó a nuestras vidas y en total suma 40 años de experiencia cafetera. Hace unos meses inauguramos nuestra nueva web y nos ha sorprendido toda la gente que nos comentaba haber tenido un cafetera Minimoka o recordaba haber tomado algún delicioso café preparado con cariño en una de nuestras cafeteras.

Para recopilar y guardar todos estos recuerdo que nos han llegado, para premiar a todos los que han confiado en “nuestra manera de preparar el café” y para llenar todos los hogares del auténtico aroma, iniciamos el concurso: “Un recuerdo con aroma a café”.

Los participantes solo tienen que entrar en nuestro Facebook y compartir un recuerdo y una imagen que nos describan un “momento con aroma”; un recuerdo que sepa a café,  tanto si es una tarde con amigos, un café por la mañana o un delicioso capuccino en Roma.
Los recuerdos con más votos ganarán fantásticas cafeteras Minimoka y entre todos los participantes se sorteará un molinillo de café semiprofesional Demoka.

Imagen de Concurso de recuerdos con aroma a café

 

¡Bienvenidos a la nueva era de pasión por el espresso!


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el jueves 27 de diciembre de 2012 | Puntuación: 4 de 5 |   

Promociones relacionadas

Comentarios

  • #1 buenos dias la verdad me en canatreda aprender este bello arte y vender este delicioso producto en el putumayo. Estoy muy interesada en tomar un curso de barista, cual es el costo y en que momento lo puedo hacer? gracias. y muchas bendiciones.
    Escrito por: Pissou, el miércoles 15 de enero de 2014 a las 14:43
  • #2 Thanks guys, I just about lost it looinkg for this.
    Escrito por: Maud, el viernes 17 de enero de 2014 a las 01:11

Escribir un comentario

Servicios patrocinados

Opiniones de productos