ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Participa en el primer concurso fotográfico "Viaja gratis con tus fotos" organizado por Masqueunviaje.com

Busca en tus archivos o albumes tus mejores fotos de viajes, paisajes, gentes, ciudades, monumentos, naturaleza, imágenes originales, fiestas, etc... y en general todo aquello que merezca la pena captar con una cámara fotográfica al encontrarnos de viaje o vacaciones por cualquier rincón del mundo. Podrás presentar a concurso hasta 5 fotos, junto a una breve descripción de las mismas. Todos los miembros de la comunidad podrán ver y comentar las fotos del concurso.

Elígelas bien, pues un jurado de expertos designará la foto ganadora y su autor disfrutará del premio junto a un acompañante. La fecha límite para presentar las fotos es el 14 de agosto.

Gánate unas vacaciones gratis en Canarias

El premio es un viaje de 5 días y 4 noches para 2 personas en hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión con billete aéreo incluido, a elegir destino entre Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote.

Además, tienes otra opción de resultar premiado. Si invitas a un amigo a participar y su foto es elegida la ganadora del concurso, tú también ganas otro viaje por el simple hecho de haberlo invitado. El o los ganadores podrán disfrutar de este viaje a partir del día 26 de agosto y con fecha límite del 26 de octubre de 2010. Unas vacaciones gratis en Canarias te esperan.

Para saber más y participar visita la página del concurso.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por anonimo el viernes 23 de julio de 2010 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

  • #1 En Masqueunviaje.com estamos enormemente agradecidos con la participación obtenida y como toda buena obra merece su recompensa hemos pensado el modo de premiar a todos los participantes... y que mejor regalo para un viajero que un buen descuento para su próximo viaje.Así que si participaste enviando tus mejores fotos pero ninguna fue elegida como la ganadora, no hay problema, tú también tienes un premio: 1010% de descuento sobre el precio de venta al público al contratar un viaje con nosotros¡Gracias por vuestro interés y participación!
    Escrito por: anonimo, el viernes 20 de agosto de 2010 a las 15:08
  • #2 como es la pagina web del concurso¿
    Escrito por: anonimo, el martes 19 de octubre de 2010 a las 14:52

Escribir un comentario