ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

allianz-rosberg-williams

Allianz es patrocinador del equipo AT&T Williams F1 Team y Oficial Partner F1, y por tanto, organiza una promoción tratando de promover la seguridad vial de los conductores. Nico Rosberg explica algunos consejos de importancia para la seguridad en la conducción.

Podrán entrar los interesados en el microsite de Allianz, donde contestando una pregunta (y acertando) entrarán en el sorteo de material de merchandaising de Williams F1 Team. Esta zona está en http://www.allianz.es, en el apartado de e-Cliente. Una vez ahi habrá que registrarse y contestar la pregunta que se formule.

En total se sortearán 10 packs de merchandaising. La entrega de los premios se realizará por el Director de la Sucursal de Allianz que corresponda.

Para la participación será necesario ser mayor de edad, ser cliente de Allianz, registrarse en la base de datos, aportar un nº de teléfono, una dirección de e-mail y el DNI. Dentro de e-Clientes, habrá que entrar en la pestaña de "Conduce Seguro con Nico Rosberg".

Se podrá participar hasta el 25 de noviembre de 2009. Los ganadores serán informados personalmente, aunque los resultados podrán verse también desde la página de Allianz España.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el martes 29 de septiembre de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario