ATENCIÓN: Promoción ya pasada.

Relacionados

Para participar en este sorteo, es necesario haber aquirido durante el periodo de la promoción (del 12 de enero al 28 de febreo de 2009, ambos inclusive) 4 neumáticos de invierno de la marca GOODYER o bien, 4 neumáticos de la familia Turismo o Todoterreno GOODYEAR.

Los que compren alguno de estos productos, podrán rellenar de forma legible un cupón con sus datos personales (nombre, DNI, dirección completa, código postal, e-mail(opcional), teléfono de contacto) y enviarlo junto a la factura ORIGINAL a la siguiente dirección:

"CONDUCE SEGURO Y ¡ESQUÍA GRATIS!"

APARTADO DE CORREOS 21011

28080, Madrid

Este cupón podrá descargarse desde estas páginas:

www.aramon.es, www.formigal.es, www.cerler.es, www.valdelinares.es, www.javalambre.es y www.panticosa.es.

Los premios de la promoción se dividen en 2 categorías:

CATEGORIA A: 5 premios distintos de 1 Fortait(abono de esquí para una persona) cada uno durante una semana que serán válidos para cualquier estación del Grupo Aramón.
CATEGORIA B: 10 premios de 1 Fortait (abono de esquí) durante un fin de semana que serán válidos para cualquier estación del Grupo Aramón.


Goodyear comunicará a los ganadores el resultado del sorteo por teléfono y/o e-mail. El sorteo se realizará en 6 de marzo de 2009.


¿Te ha interesado esta promoción? entonces por qué no te suscribes al canal RSS de Sortea2 y así estarás al corriente de todos los nuevos sorteos.


Añadido por alex14xp el sábado 17 de enero de 2009 | Puntuación: 2.5 de 5 |   

Comentarios

Este sorteo aún no tiene ningún comentario

    Escribir un comentario